Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Drogado individuo salta desde el último piso de un edificio

Drogado individuo salta desde el último piso de un edificio
Drogado individuo salta desde el último piso de un edificio

Bajo el influjo de los enervantes que había consumido en abundancia, horas antes en una fiesta que organizó, un individuo salta del último piso de un edificio de departamentos en Playa Del Carmen.

El sujeto, quien responde al nombre de Antonio “N” de 22 años de edad y oriundo de la ciudad de México, no pudo “digerir” los efectos de la dietilamida de ácido lisérgico o como se le conoce comúnmente: LSD.

Te Puede Interesar: Paranoico sujeto hace estallar su domicilio en Playa Del Carmen

Enloquecido por los efectos de este poderoso alucinógeno, el “chilango”, sintió que podía emprender el vuelo y saltó desde lo alto de la habitación que ocupa en un edifico en construcción en la 30 avenida con 10 Bis de la colonia Gonzalo Guerrero.

Lamentablemente para el joven catador de enervantes, el cuarto desde el que brincó se encuentra en el último piso del edificio donde se organizó la fiesta donde hubo “de todo”.

No obstante la altura de la caída, increíblemente el saltador no perdió la vida al impactarse contra el suelo, y considerablemente magullado, el mismo pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Fue así que, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, que realizaban su patrullaje por la zona, le brindaron rápidamente asistencia.

En su relato, el drogado sujeto relató a los uniformados que saltó “sin darse cuenta”, ya que no podía conciliar el sueño por los efectos de las drogas consumidas.

Para su fortuna, las lesiones se redujeron a varias fracturas y golpes en diversa partes del cuerpo solamente, así lo dictaminaron en un primer diagnostico los paramédicos de la Cruz Roja que lo auxiliaron.

Drogado individuo salta desde el último piso de un edificio

Más noticias para leer

Cancún

Presuntamente bajo el influjo de algunas sustancias, o debido a los efectos de una crisis depresiva, un hombre se avienta esta tarde al paso...

México

Por motivos que hasta el momento se desconocen, un hombre tomó la fatal decisión de escalar una torre de alta tensión y posteriormente saltar...

Chetumal

Por motivos que aun se desconocen, una joven mujer intentó lanzarse al vacío desde el puente del distribuidor vial ubicado en la entrada a...

México

Presuntamente por problemas personales derivados de una decepción amorosa, un hombre en una terminal de autobuses se cortó la garganta enfrente de varios agentes...

Anuncios