Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a 3 personas en su domicilio; entre ellas un bombero

Asesina a 3 personas en su domicilio; entre ellas un bombero
Asesina a 3 personas en su domicilio; entre ellas un bombero

Asesinan a 3 personas en su domicilio; entre ellas un bombero. La delincuencia sigue imparable en este nuevo año, y es que sujetos armados se metieron a un domicilio y mataron a tres personas.

Y es que un grupo de sujetos armados ingresó a un domicilio, en el municipio de Guadalajara, y asesinó a tres personas entre ellos un elemento de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara que estaba en su día franco.

Según versiones policiacas, la agresión se registró la madrugada de este domingo al interior del domicilio marcado con el número 3060 de la calle Manuel Mena al cruce de Toribio Ortega, en la colonia Balcones del 4, en Guadalajara, donde se encontraba un grupo de sujetos conviviendo cuando fueron sorprendidos a balazos.

Testigo de los hechos, aseguran que los cuerpos fueron encontrados en los sillones de la casa; mientras que familiares solicitaron ayuda al 911, llegando en cuestión de minutos elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, quienes confirmaron la agresión a tiros.

Al domicilio llegaron los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes atendieron a los tres lesionados confirmando que ya no presentaban signos vitales.

Asimismo, el domicilio fue resguardado en espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento de indicios y el retiro de cuerpos.

Sin embargo, en el lugar de la agresión se informó que se encontraba un elemento activo de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, identificado como Luis Omar, quien se encontraba con una incapacidad por enfermedad general.

Te puede interesar: Sujeto arrolla a policía tras negarse a una revisión

Por el trágico hecho, la Fiscalía del Estado inició una investigación para esclarecer el hecho y tratar de dar con los responsables.

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios