Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto arrolla a policía tras negarse a una revisión

Sujeto arrolla y mata a policía tras negarse a una revisión
Sujeto arrolla y mata a policía tras negarse a una revisión

Sujeto arrolla y mata a policía tras negarse a una revisión. Un lamentable hecho se registró en un campo de futbol, luego de que un sujeto se negó a una revisión y mató a un policía.

Y es que, un automovilista al intentar escapar de una revisión policial, arrolló y mató a un elemento de seguridad pública en la comunidad de San Luis Mextepec ubicada en Zinacantepec, en el Estado de México; el responsable fue detenido.

El trágico hecho, se registró en la cancha de fútbol de la localidad que se encuentra a un costado de la calle Adolfo Ruiz Cortines, de acuerdo con los reportes de autoridades.

El policía de nombre Bernardo de 49 años de edad, murió tras ser arrollado por una unidad al sufrir lesiones sobre todo en el rostro, al momento que pretendía realizar una inspección de un coche sospechoso en el lugar.

Según versiones de los testigos, el hombre murió en el lugar a pesar de que paramédicos llegaron a tratar de brindarle atención médica después de ser alertados de una persona atropellada indicó una fuente oficial.

Te puede interesar: Se registra explosión por acumulación de gas; 20 casas dañadas

Tras el lamentable hecho, al lugar llegó personal de la Fiscalía de homicidios quienes iniciaron una carpeta de investigación y con los testimonios determinar la responsabilidad del asegurado en las próximas horas y levantaron el cuerpo de la víctima quien fue arrollado y murió por un sujeto que se negó a una revisión.

.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios