Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se registra explosión por acumulación de gas; 20 casas dañadas

Se registra explosión por acumulación de gas; 20 casas dañadas
Se registra explosión por acumulación de gas; 20 casas dañadas

Se registra explosión por acumulación de gas; 20 casas dañadas. Un lamentable accidente se registró hace unas horas, luego de que por acumulación de gas en un domicilio, se vino una explosión.

Cerca de 20 viviendas resultaron dañadas tras una fuerte explosión por acumulación de gas en una casa ubicada en la calle Francisco Villa, casi esquina con Camino Real con la colonia Centro en Ixtapaluca, en el Estado de México.

La explosión se registró cerca de la 1:30 horas en la calle Francisco Villa esquina Camino Real colonia Ixtapaluca Centro, cerca del ISSSTE 2000; provocando un gran estruendo que se escuchó en varias cuadras a la redonda.

Luego del siniestro, la vivienda presenta un riesgo de colapso tras la explosión, además 20 viviendas más en los alrededores resultaron afectados.

Según los primeros informes de las autoridades, no hubo personas lesionadas, pero sí, con algunas crisis nerviosas.

Después de la explosión, al lugar arribaron bomberos y personal de Protección Civil, y al llegar encontraron en una de las viviendas muros derribados y unas 50 personas en la calle que al escuchar la fuerte explosión de gas salieron del inmueble.

Te puede interesar: Un muerto y dos lesionados deja tiroteo en una iglesia

“Respecto a la explosión que se reportó aproximadamente a las 01:50 horas en calle Francisco Villa esquina Camino Real colonia Ixtapaluca Centro, se trató de un domicilio donde hubo acumulación de gas, al momento solo hay personas con crisis nerviosa, no se reportan pérdidas humanas, únicamente daños materiales”, informó la dirección de Seguridad Pública en un comunicado.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios