Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a 4 personas en emboscada en Oaxaca

Asesinan a 4 personas en emboscada en Oaxaca
Asesinan a 4 personas en emboscada en Oaxaca

Cuatro (4) personas fueron asesinadas durante una emboscada a una camioneta del transporte público en el municipio de Santiago Tilantongo, Oaxaca, no se informa de ningún detenido por estos hechos.

En un informe publicado a través de su perfil en la red social Twitter, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó que inició una carpeta de investigación tras este ataque armado en el que murieron cuatro personas.

Te Puede Interesar: Intentan matar a balazos al presidente de Guatemala

Durante la agresión perpetrada por personas desconocidas, también resultaron lesionadas otras cuatro personas, de las cuales se desconoce la gravedad de sus lesiones tras ser transportadas a un centro hospitalario de la localidad.

Los reprobables hechos ocurrieron en la agencia de Hermenegildo Galeana, en el municipio de Santiago Tilantongo, cuando, de acuerdo a medios locales, personas originarias de Santa Cruz Mitlatongo se trasladaban a bordo de una camioneta de transporte público.

El ataque se produjo en un camino de terracería de Santiago Tilantongo ubicado en la región mixteca de Oaxaca, y aunque no se dio a conocer la causa de la agresión, en la zona se han registrado disputas entre habitantes por problemas agrarios.

Por lo que se especula que el móvil del mismo sean los problemas territoriales que ya han enlutado en anteriores ocasiones a esta zona indígena de Oaxaca, las autoridades ya investigan.

Asesinan a 4 personas en emboscada en Oaxaca

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un grupo armado integrado por individuos de diversas nacionalidades, principalmente migrantes, entre ellos ocho venezolanos, un hondureño y dos mexicanos, fue detenido y procesado...

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Leonel Agudo Mora mejor conocido como el payaso “Pistachón” ha sido condenado a 235 años de prisión por homicidio agravado contra sus dos hijas...

Anuncios