Asesinan a balazos a hija de diputada de Morena

La diputada federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carmen Medel Palma, recibió una noticia trágica  en plena sesión de la Cámara de Diputados, su hija Valeria fue asesinada con nueve balazos  mientras estaba en un gimnasio en Veracruz;  la legisladora gritó con desesperación  mientras sus lagrimas inundaban el pleno:  “Asesinaron a mi hija” , entonces se tomó la decisión de cancelar la sesión para poder solidarizarse con Carmen.

 

El presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, pidió un minuto de silencio para la joven de 22 años que estaba por graduarse  en la facultad de medicina  de la universidad veracruzana, todos los integrantes de la Cámara de Diputados, al oír la noticia, se acercaron a darle el pésame a su compañera, quien repudió a la violencia que existe en el país.

 

También te puede interesar: Video: Sicarios ‘in fraganti’, matan a policía del Edomex

 

“Valeria ha sido victima del estado de violencia en el que vivimos en México. Hoy encaramos la tragedia de forma directa y todos estamos sujetos a la crisis de violencia y todos juntos, como legislatura, debemos responder para poder pacificar a México”, fueron las palabras del diputado Pablo Gómez, quien tomó el estrado para hablar del tema después de la lamentable noticia.

 

Integrantes del Servicio de Protección Civil auxiliaron con una silla de ruedas a la diputada, debido a que ella no se podía mantener de pie al saber que su hija estaba muerta. Al dar el pésame, algunos diputados miraban hacía abajo al ver cómo su compañera lloraba por el asesinato de su hija.

Valeria estaba haciendo ejercicio mientras un sujeto entró al gimnasio y le disparó nueve veces en el cuerpo; ella quedó tendida y el agresor  huyó en un automóvil negro.

 

 

Comentarios

Aiser Aviles
Aiser Aviles

Editor web

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.