Connect with us

México

Asesinan a balazos a jefe de personal del IMSS

Asesinan a balazos a jefe de personal del IMSS.- Un hombre identificado como José Raúl Martínez, quien era jefe de Servicios de Desarrollo de Personal en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, fue asesinado a balazos cuando salía de su domicilio en Culiacán.

El hecho ocurrió en el boulevard Universo y calle La Higuera cuando el hombre salía de su domicilio, en el fraccionamiento Valle Dorado.

Al parecer los asaltantes querían despojarlo de la unidad en la que viajaba, por lo que los sorprendieron al salir de su cochera disparándole en varias ocasiones, pero al final no se llevaron la unidad.

Tras lo sucedido, los cuerpos de rescate arribaron al lugar, pero el hombre ya había perdido la vida, asimismo llegaron Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

Luego del lamentable suceso, el director general del IMSS, Zoé Robledo, lamentó el asesinato y envió su pésame a la familia, asimismo se comprometió junto con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel a hacer justicia.

Te puede interesar: (VIDEO) Hombre golpea a dos mujeres en plena misa en Campeche

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

(VIDEO) ¡Increíble! Dan por muerto a bebé en el IMSS; en la funeraria dicen que está vivo

México

López-Gatell: Vacuna robada al IMSS es gratuita, venderla es un delito

México

IMSS Quintana Roo pone en marcha el Mastógrafo Móvil

Quintana Roo

IMSS exhorta a la población a vacunarse contra influenza

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect