Connect with us

México

(VIDEO) Hombre golpea a dos mujeres en plena misa en Campeche

Hombre golpea a dos mujeres en plena misa en Campeche
Hombre golpea a dos mujeres en plena misa en Campeche

(VIDEO) Hombre golpea a dos mujeres en plena misa en Campeche. Un sujeto se encontraba en plena misa, golpeó a dos mujeres que se encontraban en el lugar, esto ante la mirada de todos los feligreses y el propio sacerdote; este acto quedó grabado en un video que circula en redes exhibe a un hombre el cual estaba en la iglesia Santuario del Cristo Negro, de Campeche.

El video fue visto en Campeche, en donde un hombre está de pie mientras el sacerdote oficia la misa, y de la nada se para a un costado de las bancas y golpea a dos mujeres, sin previo aviso, durante una misa.

Por lo que, algunas de las personas cercanas al agresor lograron detenerlo, al tiempo que otros pidieron ayuda a las autoridades.

HOMBRE ATACA A DOS MUJERES EN MISA

HOMBRE ATACA A DOS MUJERES EN MISAUn hombre golpeó a dos mujeres que se encontraban paticipando en la misa de las 12:00 horas del miércoles 23 de este mes en la iglesia del Cristo Negro, ubicada en Campeche.En las imágenes captadas por los sistemas de video de la parroquia se observar cómo un sujeto se acerca a una señora que se encontraba sentada, cuando de repente, el agresor se lanza contra ella y al ver que la noqueó, golpea a otra persona, que incluso la toma por el cabello.La vocería de la diócesis de Campeche condenó estos lamentables suscesos y manifestó su solidadridad con las víctimas de la agresión.Las dos mujeres atacadas, sufrieron contusiones que no ponen en riesgo su integridad. Por su parte, el agresor quien declaró haber perdido la noción de las cosas, fue canalizado al ministerio público de la entidad.

Posted by Centro Católico Multimedial on Friday, September 25, 2020

De inmediato, el agresor fue denunciado, y los elementos de la policía llegaron al Santuario del Cristo Negro, Señor de San Román, donde hace unos días finalizó una tradicional procesión, lo ubicaron y capturaron, para luego subirlo a una camioneta y ponerlo a disposición de las autoridades; sin embargo, lo más sorprendente fue lo que dijo el agresor una vez que fue subido al vehículo oficial:

“Pues es que perdí la noción de las cosas que estaba escuchando de la misa en el Cristo Negro, Señor de San Román, y pues no sé qué me pasó. Creo que golpeé a unas personas, no lo sé, no estoy seguro porque no lo recuerdo. Me perdí, no sé, sentí un milagro”.

Te puede interesar: Derrapa y vuelca unidad en que viajaba alcalde de Soconusco, Veracruz

Sin embargo, luego de que las autoridades religiosas en Campeche conocieran todos los detalles sobre cómo este hombre golpeó a dos mujeres, sin motivo aparente, hubo pronunciamiento oficial:

“Como Iglesia, condenamos dicho suceso de violencia y nos solidarizamos con las personas que fueron víctimas de tal agresión. Gracias a Dios pronto fueron atendidas las personas quedando solo el efecto del golpe. Al parecer el agresor se trata de una persona que se encuentra en tratamiento psiquiátrico y está siendo valorado por las autoridades competentes. Rogamos a Dios que estos hechos no se vuelvan a repetir en nuestras Iglesias y que la seguridad civil pueda brindar apoyo cuando se den hechos como estos.”

Te puede interesar:

Tráiler sale de la cinta asfáltica y vuelca en la vía Mérida-Campeche Tráiler sale de la cinta asfáltica y vuelca en la vía Mérida-Campeche

Tráiler sale de la cinta asfáltica y vuelca en la vía Mérida-Campeche

Yucatán

Asesinan a puñaladas a un sujeto en los primeros minutos del 2021 en Kanasín Asesinan a puñaladas a un sujeto en los primeros minutos del 2021 en Kanasín

Asesinan a puñaladas a un sujeto en los primeros minutos del 2021 en Kanasín

Yucatán

¡Tenga cuidado! Se hacen pasar por trabajadores de limpieza y asaltan un domicilio ¡Tenga cuidado! Se hacen pasar por trabajadores de limpieza y asaltan un domicilio

¡Tenga cuidado! Se hacen pasar por trabajadores de limpieza y asaltan un domicilio

México

Sedena asegura avión con más de 350 kg de cocaína en Campeche

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect