Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a balazos a una pareja en gimnasio en Edomex

Asesinan a balazos a una pareja en gimnasio en Edomex
Asesinan a balazos a una pareja en gimnasio en Edomex

Asesinan a balazos a una pareja en gimnasio en Edomex. Delincuentes armados ingresaron a un gimnasio y dispararon a quemarropa a una pareja que se encontraba en el lugar; en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El comando armado integrado por al menos seis hombres, disparó contra una pareja de alrededor de 40 años de edad; al interior del gimnasio GS Fitness, de la colonia Jardines de la Hacienda.

Según el reporte de la policía, aseguran que una camioneta color blanca se estacionó en el andador Rosedal esquina avenida del Hacendado. Del vehículo descendieron seis personas armadas e ingresaron al gimnasio.

Asimismo, la policía informó que el dueño del gimnasio alcanzó a ver a cuatro hombres armados que amagaron a los clientes, quienes se encontraban haciendo ejercicio; tras someterlos, los colocaron en el piso boca abajo y los ataron de las manos y pies con cinchos de plástico.

Sin embargo, los delincuentes se dirigieron hacia dos de sus clientes de nombre María Luisa y Edgar Avelino, colocándolos en el piso boca abajo y disparando en varias ocasiones a la altura de la cabeza, para después salir huyendo.

Después del trágico hecho, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM); de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de Protección Civil y Bomberos del municipio y la comisaría de seguridad pública local.

Asimismo, personal de la FGJEM inició el protocolo correspondiente y detectó que en el punto del doble homicidio había 3 casquillos calibre 9 milímetros.

Sujetos armados llegaron en una camioneta y dispararon contra la pareja

Tras las detonaciones, los vecinos se encargaron de denunciar al centro de mando C5 de la SSEM e informaron al comandante que iba al mando del despliegue de policías que al lugar llegó una camioneta de color blanco, de la cuál descendió el grupo armado que ingresó al inmueble deportivo.

También, los vecinos indicaron que después de unos minutos escucharon varias detonaciones y que los sospechosos salieron corriendo, abordaron la camioneta y se retiraron sobre avenida Chalma.

Te puede interesar: Frustrado desalojo en la colonia Carlos Joaquín de Tulum (VIDEO)

Así que al llegar las autoridades ministeriales, de inmediato solicitaron videos de cámaras de vigilancia del C5, ubicadas en la calle del gimnasio, que es contiguo a un templo Mormón.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios