Connect with us

México

Asesinan a balazos a hombre tras criticarlo “por ser homosexual”

Asesinan a balazos a hombre tras criticarlo “por ser homosexual”.- En Tehuacán, Puebla, un hombre de 30 años fue asesinado por unos sujetos que presuntamente trabajan en un taller mecánico, según información los hombres le dieron el último balazo después de criticar su homosexualidad.

Autoridades indicaron que el hecho violento ocurrió el pasado sábado en la avenida de la Juventud y 47 Oriente de la Ciudad.

La victima que fue identificada como Víctor Hugo, estaba siendo acosada por sus agresores desde la calle Orquídeas hasta el taller mecánico, en donde los hombres estaban ingiriendo bebidas embriagantes antes de atacarlo.

Te puede interesar:Blindan José María Morelos tras narcoaterrizaje en carretera

Asesinan a hombre tras criticarlo por ser homosexual

Asesinan a balazos a hombre tras criticarlo por ser homosexual

Víctor Hugo caminaba por la calle; cuando los mecánicos al verlo pasar decidieron insultarlo por su orientación sexual, sin embargo, tras la agresión verbal los sujetos comenzaron a seguirlo hasta que uno de ellos sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones.

Cabe mencionar, que Víctor intentaba huir pero el sujeto le disparó en una pierna ocasionando que cayera en el suelo, luego el presunto mecánico se acercó a él y le dio un balazo en la cabeza.

Los hechos fueron vistos por los vecinos quienes reportaron al 911 el asesinato. Se espera que en las próximas horas las autoridades den más información sobre lo sucedido.

Te puede interesar:Niña de 7 años es abusada sexualmente por su primo

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect