Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niña de 7 años es abusada sexualmente por su primo

Niña de 7 años es abusada sexualmente por su primo.-  Un menor de 14 años de edad fue detenido por elementos de seguridad pública en el estado de Hidalgo, luego de que presuntamente haya abusado sexualmente de su prima.

Según información los hechos ocurrieron en el municipio de Zempoala, cuando un menor de edad abusó de una niña de 7 años, por lo que luego de recibir el reporte, el personal de la Agencia de Seguridad Estatal, arribó al lugar.

Las autoridades indicaron que al llegar al lugar una persona afirmó que su sobrino había abusado sexualmente de su hija de 7 años de edad, cuando los dejó solos en su domicilio por ir a comprar.

Niña de 7 años es abusada sexualmente

Niña de 7 años es abusada sexualmente por su primo

Detuvieron al adolescente de 14 años.

Tras lo sucedido, el adolescente de 14 años fue trasladado a la Agencia de Seguridad Estatal, en donde lo interrogaron para después trasladarlo a las instancias correspondientes.

Cabe mencionar que los usuarios de las redes sociales al enterarse de lo sucedido se indignaron por el presunto abuso sexual de la niña.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) citado por Excélsior, dijo que de enero a mayo en Hidalgo se iniciaron 628 carpetas de investigación por delitos contra la libertad y seguridad sexual. De éstos, 275 averiguaciones fue por abuso sexual, 177 por violación simple, 1741 por violación equiparada, 20 por hostigamiento sexual y 15 clasificadas como otros delitos sexuales.

Te puede interesar:En casi 110 millones de pesos cuantifica SEDENA droga asegurada en JMM

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios