Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano, en Sonora

Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano, en Sonora
Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano, en Sonora

Asesinan a candidato de Movimiento Ciudadano, en Sonora. Estamos en campaña política, debido a esto, muchos candidatos y candidatas han sufrido agresiones; incluso delincuentes han llegado a asesinar a aspirantes de algún partido.

Esta vez, el candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano (MC), Abel Murrieta, perdió la vida tras ser baleado cuando hacía proselitismo.

El candidato de MC, sufrió un ataque armado en las calles Guerrero y California; el candidato se encontraba realizando un evento proselitista, entregando volantes y pegando calcomanías.

Se informó que tras el ataque, al lugar llegaron los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, para resguardar el área donde fueron heridos de bala el abanderado de MC y una de sus colaboradoras.

Luego del ataque, ambos lesionados fueron trasladados a un hospital particular a recibir atención médica, y minutos después de informó del deceso del aspirante a la alcaldía de Cajeme.

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter @Amicsonora, la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora, confirmó la tragedia:

Asimismo, la Fiscalía de Justicia del Estado informó que se realiza un operativo para dar con el responsable del asesinato del aspirante a la alcaldía de Cajeme.

El candidato Abel Murrieta de 58 años de edad, había ocupado el cargo de Procurador de Justicia de Sonora (2004-2012); diputado local por el PRI (2012-2015); y diputado federal también por el PRI (2015-2018).

Te puede interesar: Cancún: Balean a heroico mudo en la Super Manzana 260

Este jueves, Cajeme ha sufrido una jornada violenta, la muerte violenta del candidato es la cuarta que se registra.

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, el innombrable Chak Me’ex, insiste en sus aspiraciones de reelegirse, ahora mediante Movimiento Ciudadano...

Anuncios