Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Asesinan a corista fuera de la iglesia en Veracruz

Asesinan a corista fuera de la iglesia en Veracruz
Asesinan a corista fuera de la iglesia en Veracruz

Asesinan a corista fuera de la iglesia en Veracruz. Un joven al parecer corista de la una iglesia, fue asesinado, sin que hasta el momento se sepa el motivo por el cual fue atacado.

Y es que el muchacho, de tan solo 20 años fue asesinado a balazos cuando salía de la iglesia en la que era corista, en el municipio de Cosoleacaque, el pasado miércoles por la noche.

El lamentable hecho ocurrió cuando Felipe de Jesús “N” salía de la Parroquia Preciosa Sangre de Cristo, luego de un ensayo del coro y de la celebración de la eucaristía del Miércoles de Ceniza.

Pero cuando el muchacho iba saliendo, hombres armados a bordo de una motocicleta le dispararon hasta matarlo, de acuerdo con los reportes.

Luego de los disparos, vecinos reportaron el hecho a través del 911, solicitaron apoyo de socorristas para ayudar al joven, identificado como el hijo de una persona llamada, Blas “N” que también es parte del coro de ese lugar.

Al lugar llegaron los paramédicos quienes intentaron ayudarlo, pero sólo confirmaron el fallecimiento del corista de la iglesia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron la zona, para esperar la presencia de autoridades ministeriales que se encargarían de las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Policía Ministerial, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicios Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento las autoridades no ha dado información de la investigación de los hecho; sin embargo, el lamentable hecho conmocionó a los feligreses, pues aseguran que el joven era tecladista del coro y estudiante de Ingeniería Electrónica en el Instituto Tecnológico de Minatitlán.

Felipe de Jesús tocaba el pandero, la guitarra, el saxofón, la batería y la jarana, según dijeron los feligreses. Además era integrante del grupo de medios, encargado de realizar las transmisiones de las eucaristías.

El equipo de medios de nuestra parroquia Preciosa Sangre de Cristo, está de luto por la irreparable perdida de Nuestro…

Posted by Parroquia Preciosa Sangre de Cristo on Wednesday, February 17, 2021

Asimismo, horas después de su muerte, la iglesia publicó un mensaje por la irreparable pérdida del integrante del Ministerio de Canto y Música Nazareth.

Te puede interesar: Veinteañeras se disfrazan de ancianas para tratar de vacunarse contra el Covid-19

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tecnología

Estados Unidos. – Si te llegó un mensaje de Chrome para liberar la entrega de un paquete en la aduana, cuidado ignóralo esa es...

Cancún

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el...

Internacional

Los residentes de dos edificios de departamentos del oeste de Alemania quedaron en cuarentena luego de que una mujer se le diagnosticó la variante...

Yucatán

Una joven de 18 años reportada como desaparecida en la ciudad de Mérida fue hallada por autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI)....

© Grupo Turquesa 2021