Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a delincuente portador de grillete de preliberación

Asesinan a delincuente con grillete de preliberación
Asesinan a delincuente con grillete de preliberación

Un delincuente con grillete de preliberación, fue asesinado de cuatro balazos, en el Mercado de San Juan, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El sujeto de entre 25 y 30 años, al parecer, fue atacado de forma directa cuando estaba en el estacionamiento del zoco, ubicado en Calle 13, entre Guadalupe Victoria y Texcoco.

“Se encontró un masculino con tres impactos de arma de fuego en el pecho, otro a un costado”, indican los informes de la Policía local.

El delincuente, vestía playera y pantalón azul, tenis anaranjados con franjas blancas y gorra negra; además, en el tobillo derecho portaba el grillete de restricción.

Luego del ataque armado, los paramédicos locales llegaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre; aunque varios residentes se arremolinaron en el lugar, no fue identificado, y la Policía restringió el paso a los peatones en la zona.

Te puede interesar: Menor de edad acuchilla a sus padres mientras dormían

Después, del lamentable hecho, peritos retiraron el cadáver y lo llevaron rumbo al anfiteatro de la Fiscalía regional. Aunque en el lugar no se precisó el móvil del homicidio; las autoridades ministeriales sospechan de una venganza o un ajuste de cuentas.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios