Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a ex alcalde de Oaxaca Fidel Fernández


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Asesinan a ex alcalde de Oaxaca Fidel Fernández.- El ex alcalde y atual regidor de San Pedro, en Oaxaca, fue asesinado la tarde del sábado.

Asesinan a ex alcalde de Oaxaca Fidel Fernández

También te puede interesar: ¡IMPACTANTE! Matan a balazos a famoso boxeador en Tijuana

Asesinan a ex alcalde de Oaxaca Fidel Fernández

Fidel Fernández Figueroa fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en una tienda de abarrotes en la zona centro del municipio de San Pedro Ixcatlán.

De acuerdo con medios locales, el ataque sucedió alrededor de las 18:00 horas.

Elementos de la Vicefiscalía se traslado al lugar de los hechos para dar inicio con las investigaciones por el asesinato del político.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaaca no ha brindado declaraciones al respecto.

Fidel Fernández Figueroa fue presidente municipal de Oaaca de 2011 a 2013 y se desempeñaba atualmente como regidor, postulado por la alianza del PRI-Panal- PVEM.

De acuerdo con los ahbitantes de la ona, el ex alcalde junto con sus hermanos Abel y Benito Fernández, habían controlado el municipio al heredar el poder durante más de diez años.

Actualmente, la localidad de San Pedro Ixcatlán es gobernada por Bartolo Cabrera, del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

También te puede interesar: Sujetos venden un auto barato en Internet y matan al comprador

Con información de: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios