Connect with us

México

Sujetos venden un auto barato en Internet y matan al comprador

Sujetos venden un auto barato en internet y matan al comprador.- En la Ciudad de México, dos sujetos quienes presuntamente pertenecen a una banda que se dedica a engañar compradores de automóviles y motocicletas, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Según información los hombres ofrecían los vehículos a precios bajos en portales de Segunda Mano, sin embargo los sujetos luego de contactar a los posibles clientes, los citaban en un sitio y les robaban sus pertenencias.

Los crímenes de estos hombres llegaron lejos cuando asesinaron a un hombre y dejaron herido a su padre por lo que las autoridades, quienes tenían la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-5/UI-2/C/D/2290/11-2019, lograron localizarlos y detenerlos.

Los hechos ocurrieron cuando los hombres armados amagaron a los compradores con privarlos del dinero, sin embargo las víctimas se resistieron por lo que los delincuentes les dispararon.

Las autoridades informaron que los detenidos fueron identificados como Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’, quienes asesinaron a Jesús de 23 años e hirieron a su padre Alberto de 55 años, luego de ofrecerles un vehículo Volkswagen Pointer a bajo precio.

Tras lo sucedido agentes de la Fiscalía de Gustavo A. Madero de la Policía de Investigación (PDI) organizaron un operativo para ubicar a los delincuentes. Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’.

Te puede interesar:Alumnas denuncian acoso en árbol de Navidad

(Con información de Excélsior)

 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta