Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujetos venden un auto barato en Internet y matan al comprador


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sujetos venden un auto barato en internet y matan al comprador.- En la Ciudad de México, dos sujetos quienes presuntamente pertenecen a una banda que se dedica a engañar compradores de automóviles y motocicletas, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Según información los hombres ofrecían los vehículos a precios bajos en portales de Segunda Mano, sin embargo los sujetos luego de contactar a los posibles clientes, los citaban en un sitio y les robaban sus pertenencias.

Los crímenes de estos hombres llegaron lejos cuando asesinaron a un hombre y dejaron herido a su padre por lo que las autoridades, quienes tenían la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-5/UI-2/C/D/2290/11-2019, lograron localizarlos y detenerlos.

Los hechos ocurrieron cuando los hombres armados amagaron a los compradores con privarlos del dinero, sin embargo las víctimas se resistieron por lo que los delincuentes les dispararon.

Las autoridades informaron que los detenidos fueron identificados como Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’, quienes asesinaron a Jesús de 23 años e hirieron a su padre Alberto de 55 años, luego de ofrecerles un vehículo Volkswagen Pointer a bajo precio.

Tras lo sucedido agentes de la Fiscalía de Gustavo A. Madero de la Policía de Investigación (PDI) organizaron un operativo para ubicar a los delincuentes. Christian Jovany ‘N’ y Gibrán Alejandro ‘N’.

Te puede interesar:Alumnas denuncian acoso en árbol de Navidad

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios