Escribe la noticia que buscas

México

Asesinan a golpes a menor de 6 años; el responsable está prófugo

Asesinan a golpes a menor de 6 años; el responsable está prófugo
Asesinan a golpes a menor de 6 años; el responsable está prófugo

Asesinan a golpes a menor de 6 años; el responsable está prófugo. Es imperdonable como hay gente que se ensaña con seres inocentes; en alguno de los casos hasta llegan a asesinarlos.

Lamentablemente eso sucedió con un menor de apenas 6 años, quien fue reportado como desaparecido; sin embargo, hoy fue localizado pero sin vida,

El niño de nombre Ricardo de seis años fue reportado como desaparecido en el municipio Tlaquiltenango, municipio ubicado en la zona sur de Morelos; hoy fue encontrado sin vida.

El menor había sido reportado como desaparecido desde el pasado 16 de enero; sus restos fueron ubicados en el municipio en la comunidad de Palo Grande; su cuerpo presentaba lesiones por golpes, según los reportes policiacos.

Y es que el pasado domingo se emitió la Alerta Amber México para la búsqueda y localización del menor, pero este martes la madre del menor fue llamada para reconocer el cuerpo de su menor hijo.

Asesinan a golpes a menor de 6 años; el responsable está prófugo

Asesinan a golpes a menor de 6 años; el responsable está prófugo

Asesino de menor, presuntamente es un profesor jubilado; esta prófugo

Y es que de acuerdo con testimonios de familiares, el menor fue visto la última vez con un vecino de nombre Felipe identificado como “El Pipe” quien es maestro jubilado, el cual no ha sido localizado, según versiones de vecinos.

Además se informó que el pasado domingo 16 de enero, Ricardo desapareció cerca de las 12 del día de su casa para ir al domicilio del vecino identificado como “El Pipe”; sin embargo, tras horas de ausencia, inició su búsqueda pero fue hasta ayer que se encontró sin vida.

Ante este lamentable crimen, familiares, vecinos y usuarios de redes sociales se organizaron para buscarlo, pero ahora se han creado hashtag con #JusticiaParaRicardo.

Te puede interesar: Descuartizan a pareja de mujeres, investigan crimen de odio

Algunos vecinos de Tlaquiltenango en la explanada municipal se manifestaron para exigir justicia y pidieron un minuto de aplausos por el niño.

México

Una avioneta se estrelló en un supermercado en Temixco, Morelos y dejó hasta el momento a tres personas heridas. Según información el accidente ocurrió...

México

Asesinan en su domicilio a alcalde de Xoxocotla, Morelos. Un lamentable hecho se registró esta tarde; luego de que sujetos armados mataron en su...

México

Una narcomanta con amenazas al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, circuló este día en redes sociales. En la manta, la cual fue colocada...

México

Sujetos armados atacan un domicilio; muere menor de un año y ocho meses. Es lamentable como víctimas inocentes mueren, tras perpetrarse ataques armados; en...