Connect with us

México

Asesinan a historiadora Raquel Padilla

Asesinan a historiadora Raquel Padilla

Asesinan a historiadora Raquel Padilla.- En el Estado de Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), está investigando como feminicidio la muerte de la historiadora Raquel Padilla Ramos.

Y es que de acuerdo a información del personal de la FGJE, Raquel Padilla Ramos fue asesinada con lujo de violencia y, información preliminar, el presunto responsable ya estaría detenido.

Asesinan a historiadora Raquel Padilla

Todo surgió durante la tarde de ayer jueves, cuando en la comunidad de El Sauz, perteneciente a Ures, a las 16:10 horas se tuvo conocimiento del deceso de una mujer, identificada como Raquel “N.”, de 53 años de edad, por heridas producidas por arma blanca.

Te recomendamos: Se reúnen descendientes de Hernán Cortez y Moctezuma

Por otra parte, un testigo fue quien proporcionó las características del presunto responsable, quien fue identificado como Juan Armando “N.”, de 55 años de edad, quien de inmediato fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal.

Por último, fue personal de Medicina Legal, de la Fiscalía de Justicia de Sonora, quien llevó a cabo el procesamiento para integrar los datos de prueba que permitan esclarecer los hechos y aplicar el castigo de ley correspondiente.

Con información de Excélsior

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta