El influencer de contenido cómico conocido como ‘El Pinky’, cuyo nombre real era Justin Paul, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en el Libramiento Benito Juárez, en Culiacán.
El cuerpo del creador de contenido presentaba signos de violencia, estaba maniatado y fue descubierto por transeúntes alrededor de las 6:30 a.m., quienes alertaron de inmediato a las autoridades al percatarse de que no presentaba signos vitales.
Policías municipales acordonaron la zona y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver para determinar las causas exactas del fallecimiento.
‘El Pinky’ era un influencer local destacado por su contenido humorístico en Instagram, donde acumulaba más de 30 mil seguidores. También era parte del canal de YouTube ‘Los Plebes de Barrancos’.
La tragedia tomó un giro más impactante cuando comenzó a circular en redes sociales un video que presuntamente muestra los momentos previos a su asesinato. En la grabación, varios individuos interrogan a ‘El Pinky’, acusándolo de pasar información sobre un grupo criminal. Aunque el influencer admite haber proporcionado información, asegura que nunca recibió dinero por ello.
El asesinato de Justin Paul se suma a una serie de actos violentos en contra de influencers de Culiacán, entre los que se recuerdan los casos del ‘Pirata de Culiacán’ y el ‘Gordo Peruci’, con quién realizó algunas colaboraciones.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 10 de enero, 2025
Esta web usa cookies.