Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a mujer y a sus dos menores hijos con arma blanca

Asesinan a mujer y a sus dos menores hijos con arma blanca
Asesinan a mujer y a sus dos menores hijos con arma blanca

Asesinan a mujer y a sus dos menores hijos con arma blanca. Un terrible hecho conmocionó a los habitantes de un fraccionamiento en Tamaulipas, pues una mujer y sus dos menores hijos fueron encontrados muertos al interior de su domicilio.

Sobre el artero crimen cometido en contra de una joven mujer y sus dos pequeños hijos en el interior de una vivienda de interés social del fraccionamiento Las Haciendas Dos, lo dio a conocer, personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Al llegar las autoridades continúan con las investigaciones para encontrar un indicio que conlleve al esclarecimiento de estos lamentables hechos, iniciando con la búsqueda del padre de los menores; se comprobó que fueron ultimados con un arma blanca.

Según un comunicado emitido por la FGJT en torno a la muerte de una mujer y sus dos menores hijos señalan que, actualmente andan en la búsqueda del padre de los menores para tener conocimiento de la situación que mantenía con los ahora occisos.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Angélica “N” de 30 años y sus hijos 8 y 5 años. Los tres se hallaban en estado de putrefacción y fueron encontrados por Francisco Abad “C”, hermano de la ahora occisa.

El hermano de la víctima dijo a la policía que una vecina fue quien le llamó al asegurarle que desde el día siete de marzo no sabía de ellos.

Sin embargo, la vecina identificada como Alma manifestó a los detectives que ella cuidaba de los niños dado a que Rosa Angélica es madre soltera y trabaja hasta tarde, pero que desde el domingo anterior no sabía nada de ellos.

Doña Alma dijo que ayer por la noche volvió a ir y al detectar un olor nauseabundo decidió llamar a un familiar.

Te puede interesar: Bomberos sufren accidente en Veracruz; un muerto y 7 lesionados

Una vez terminadas las diligencias de la Fiscalía procedieron a llevar los restos al SEMEFO para la autopsia y saber las causas de sus muertes.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios