Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Bomberos sufren accidente en Veracruz; un muerto y 7 lesionados

Bomberos sufren accidente en Veracruz; un muerto y 7 lesionados
Bomberos sufren accidente en Veracruz; un muerto y 7 lesionados

Bomberos sufren accidente en Veracruz; un muerto y 7 lesionados. Un lamentable accidente se registró en la zona centro de Veracruz, pues un vehículo del cuerpo de bomberos se volcó, al parecer, la unidad se quedó sin frenos.

Al parecer, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Fortín viajaban en una camioneta rumbo al Parque Nacional Pico de Orizaba, donde el fuego consume miles de hectáreas de bosques.

Tras la volcadura, un elemento del Cuerpo de Bomberos de Fortín falleció, además, hay siete lesionados, dos de ellos son reportados graves.

El Cuerpo de Bomberos iban a apoyar en el incendio, la unidad se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control y el vehículo cayó a un barranco.

El percance se suscitó a la altura de Maquixtla, donde se encuentra la desviación que entra hacia las aguas termales.

Según versiones de los testigos, el conductor de la camioneta perdió el control a la altura de la comunidad Maquixtla, causando que se precipitara hacia un barranco.

De inmediato los pobladores auxiliaron a los heridos y, abordo de unidades particulares, los trasladaron hacia la comandancia de la Policía municipal, donde los esperaban varias ambulancias para trasladarlos hacia diversos hospitales de Córdoba. También, al sitio acudió personal de Protección Civil de Calcahualco y de la Policía Municipal.

Se movilizaron tres ambulancias de Cruz Ámbar y SAMUV de Coscomatepec, Calcahualco, Alpatlahuac y Fortín para hacer el traslado de los lesionados hacia el Hospital del IMSS de Coscomatepec y el de Yanga, en Córdoba.

Los reportes médicos señalan que hay siete personas heridas, dos de ellas heridas de gravedad, tras volcarse la unidad en que viajaban.

Te puede interesar: Reportan cinco hombres asesinados en el EdoMéx

Los bomberos acudían a incendio que se registra en esa zona inició el pasado 9 de marzo y desde entonces brigadistas han intentado sofocarlo, sin embargo, los vientos que se registraron este 14 de marzo provocaron que las llamas se siguieran extendiendo.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

En el marco del éxito que ha tenido la nueva entrega de la bioserie de su vida, el cantante Luis Miguel podría estrenar nuevo...

Tulum

Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional, brindaron apoyo durante la clausura de una...

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

Internacional

Los restos del cohete chino Long March 5B cayeron en el mar Arábigo, según informaron las autoridades chinas. Según medios estatales chinos, partes del...

© Grupo Turquesa 2021