Un lamentable hallazgo realizaron elementos de la Policía de Zapopan en el estado de Jalisco, durante sus rondines encontraron abandonado en un baldío a un bebé de seis meses, junto a el se hallaban los cuerpos sin vida de una pareja, un hombre y una mujer, presumiblemente sus padres.
Los uniformados al ver el lamentable estado de los cuerpos que a primera vista se apreciaban inertes, llamaron a los servicios de emergencia; llegando más tarde paramédicos que constataron que ambos ya no contaban con signos vitales.
Te Puede Interesar: Aberrante, niños de 6 y 9 años en CDMX violan a su primita de 5
La Fiscalía General del Estado (FGE), explicó que presumiblemente tanto el hombre como la mujer, que tendrían entre 25 y 30 años. Las víctimas presentaban diversos golpes. Lo cual les habría ocasionado la muerte.
De acuerdo a los referido por las autoridades recibieron un reporte este domingo 26 de marzo de que en un lote baldío, en la colonia Valle de La Providencia, había un par de personas inconscientes. Por lo que al llegar los policías solicitaron la presencia de los servicios médicos.
Mismos que confirmaron el fallecimiento de la pareja y que tendrían entre 25 y 30 años. Las víctimas presentaban diversos golpes. Junto a los jóvenes fallecidos se encontró al bebé, ileso, y fue trasladado a una Cruz Verde para su valoración.
Al lugar llegó un agente del Misterio Público de la Unidad de investigación de Homicidios Intencionales, quien inició con las indagatorias. Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para la recolección de indicios.
Por su parte, el Servicio Médico Forense realizó el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial. Estas muertes se suman a la estadística de crímenes violentos del mes de marzo, tan solo entre enero y febrero de este año, la entidad ya suma 340 asesinatos.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 27 de marzo, 2023
Esta web usa cookies.