Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a pequeñita de dos años en ataque armado

Asesinan a pequeñita de dos años en ataque armado
Asesinan a pequeñita de dos años en ataque armado

Una pequeñita de apenas dos años de edad, fue la víctima colateral de un ataque armado contra un presunto narcomenudista y consumidor de estupefacientes en Sonora, en el cual también asesinan al destinatario de la agresión y a una mujer identificada como su pareja.

De acuerdo al informe policial, la agresión armada ocurrió en la ciudad de Cajeme la noche del pasado domingo, cuando las víctimas se encontraban en el interior de un vehículo, la Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que también hubo una persona mas que resultó lesionada.

Te Puede Interesar: Detienen en CDMX a hermano de Caro Quintero, iba armado

El saldo del atentado reportado por las autoridades, señala que en el lugar fallecieron Edgar ‘N’ y Juan ‘N’, contra quien estaba dirigido el ataque, relacionado con el consumo y venta de drogas, de acuerdo con la fiscalía.

Lesionada de gravedad, la menor fue trasladada al hospital del IMSS Bienestar en el municipio, pero falleció en el transcurso de la noche a causa de las lesiones por arma de fuego. Su tía, “pareja del objetivo criminal”, también resultó herida.

La Fiscalía de Sonora condenó estos indignantes hechos a través de su cuenta de Twitter “Es inaceptable que por personas relacionadas con entornos violentos y delincuenciales se ponga en riesgo la vida e integridad de los más vulnerables”.

Asimismo, informó que seguirá con las investigaciones para esclarecer el caso, detener a responsables y “buscar el mayor castigo en su contra” por haber asesinado a una niña. Hasta ahora el alcalde morenista Carlos Javier Lamarque, no se ha pronunciado sobre los lamentables hechos.

De acuerdo con los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Sonora cerró el año pasado con mil 744 víctimas de homicidio doloso, siendo uno de los estados con mayores indices de violencia.

Asesinan a pequeñita de dos años en ataque armado

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios