Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a puñaladas a menores de uno y tres años, en Baja California

Asesinan a puñaladas a menores de uno y tres años, en Baja California
Asesinan a puñaladas a menores de uno y tres años, en Baja California

Asesinan a puñaladas a menores de uno y tres años, en Baja California. La delincuencia esta imparable en todo el país; las víctimas ya no solo son adultos; ahora también son mujeres y niños.

Y es que las autoridades de Baja California, informaron que dos niños fueron asesinados presuntamente con un arma punzocortante. Los cuerpos de los menores fueron hallados en el rancho El Descanso, en Rosarito.

Tras este lamentable hecho, personal de la Fiscalía General del Estado informó que se hará cargo de las investigaciones para dar con el o los responsables de los asesinatos.

Según información preliminar de la policía, es que trabajadores del rancho encontraron manchas de sangre a la altura de la puerta de acceso, mismas que llegaban hasta unos arbustos.

Así que luego de encontrar las manchas, se dieron a la tarea los trabajadores de buscar entre las ramas; por lo que alcanzaron a ver los pies de unos menores.

De esa manera fueron descubiertos los cuerpos de los niños, de uno y tres años; quienes tenían un orificio en el pecho, del lado del corazón; tras ser asesinados.

Te puede interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a hombre en el fraccionamiento Galaxias del Sol

Según las versiones de las autoridades, se presumen que el asesinato de los menores podría estar relacionado con un sacrificio para un rito. Sin embargo, será la FGE quien realice las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

Internacional

Por un brote de hepatitis A en el que podrían estar relacionadas, las autoridades sanitarias de los Estados Unidos (EEUU) ha llamado a todas...

Anuncios