Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a balazos a hombre en el fraccionamiento Galaxias del Sol

Cancún: Ejecutan a balazos a hombre en el fraccionamiento Galaxias del Sol
Cancún: Ejecutan a balazos a hombre en el fraccionamiento Galaxias del Sol

Violencia armada no se detiene en Cancún, una persona del sexo masculino fue lesionado a balazos en el fraccionamiento Galaxias del Sol, fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate a donde llegó con paro cardiaco y murió minutos mas tarde.

Al momento de ser ingresado a la sala de urgencias, el lesionado fue auxiliado aplicándole técnicas de resucitación cardio pulmonar al entrar en paro cardiaco, sin embargo, se desconoce el sitio donde presentaba las lesiones de ojiva de arma de fuego.

Te Puede Interesar: Cancún: Muere en el hospital un hombre tras ser baleado en la SM 247

Vecinos del de la manzana 9 en el fraccionamiento Galaxias del Sol, ubicado en la super manzana 253, dieron el aviso de que una persona había sido atacada a balazos por individuos desconocidos.

Por lo cual de inmediato desplazaron varias unidades de la Policía Quintana Roo y de servicio de urgencias, quienes al llegar al lugar de inmediato prestaron auxilio a la víctima del intento de ejecución.

Tras el auxilio al herido, se realizó en el lugar un operativo de búsqueda de los presuntos perpetradores en las calles de los alrededores, sin embargo, las pesquisas resultaron infructuosas y no se reportó la detención de algún involucrado.

La gravedad de las lesiones causaron la perdida de los signos vitales en el sujeto baleado, quien tuvo que recibir resucitación antes de ser ingresado a l quirófano en donde fue intervenido de inmediato, sin embargo, no logró sobrevivir.

 

 Lesionan a balazos a hombre en el fraccionamiento Galaxias del Sol

Más noticias para leer

Cancún

Un homicidio con arma de fuego, por un presunto robo, se registró esta mañana en la Supermanzana 253 de Cancún. Los hechos se registraron...

Cancún

Esta tarde un sujeto fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Galaxias del Sol de Cancún. Los hechos se registraron en la avenida Págalo,...

Cancún

Cancún: Abandonan a un ejecutado en Galaxias del Sol. Este jueves amaneció en Cancún con una persona más ejecutada, al hallar el cuerpo de...

Cancún

Se registra un joven lesionado por impactos de arma de fuego en las inmediaciones de la Supermanzana 253, en el fraccionamiento Galaxias del Sol...

Anuncios