De varios balazos, fue asesinado un trailero que conducía su pesada unidad sobre la autopista México-Querétaro, el ataque, presuntamente para despojarlo del trailer, ocurrió a la altura de la carretera Lago de Guadalupe.
Fueron por lo menos cinco los impactos de bala que pudieron contabilizarse en el parabrisas del tractocamión, luego de que sujetos desconocidos intentaron asaltar al chofer y se generó una persecución en la que el trabajador del volante resultó muerto.
Te Puede Interesar: Cae en Monterrey “La Kena” líder de “Los Ciclones”
Tras perseguir a su víctima, los presuntos asaltantes le dieron muerte dejando abandonada la unidad en el carril colindante al muro de contención central con dirección a Naucalpan.
Esto habría ocurrido, de acuerdo a un informe de las autoridades, aproximadamente a las 7 de la mañana, y para cuando los primeros uniformados llegaron al lugar, dentro de la cabina aun estaba el cuerpo sin vida del conductor del tractocamión.
Asimismo, el reporte de la policía estatal ubicó el asalto armado en el tramo federal de la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Reserva Ecológica primera sección.
Mas tarde arribaron al lugar personal de Servicios Periciales de Médico Forense y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de la Guardia Nacional y de la Secretaria de Seguridad estatal (SSEM).
De acuerdo a datos de la inspección, se trata de un tractocamión marca Kenworth color blanco con distintivos verdes con amarillo de la empresa Transportes Hernández Moreno S.A de C.V con placas de circulación 74AE3B de Servicio Público Federal con caja seca color blanco y registro de placas 546 WD7.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 18 de enero, 2024
Esta web usa cookies.