Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a tres mujeres en Tijuana en un solo día

Asesinan a tres mujeres en Tijuana en un solo día
Asesinan a tres mujeres en Tijuana en un solo día

Asesinan a tres mujeres en Tijuana en un solo día. Las autoridades de Tijuana, Baja California, busca a los autores de dos ataques en contra de mujeres, tres de ellas murieron y una niña logra salir con vida.

El primer ataque ocurrió al interior de una casa de la calle De Los Ejidatarios en la colonia Altiplano, delegación La Presa, donde vecinos pidieron la presencia de policías luego de escuchar una serie de disparos alrededor de las 03:00 horas de hoy.

Y es que los testigos señalaron que dos hombres llegaron minutos antes a bordo de un auto e ingresaron a la casa; en una de las recámaras de la casa había una niña, de 5 años, quien dormía cuando los hombres asesinaron a balazos a dos mujeres, una de las cuales era su madre.

Luego del asesinato de las mujeres, la niña quedó con los familiares, quienes viven cerca del inmueble, mientras que integrantes de la Agencia de Investigación Estatal iniciaron las indagatorias correspondientes.

Sin embargo, a las 23:50 horas de ayer se reportó el crimen de otra mujer en la calle Tecate, en la colonia Campiña, a un costado del bulevar Insurgentes, una de las principales vialidades en Tijuana.

Los testigos informaron que la víctima fue lanzada desde ahí para después ser atacada por los sujetos que escaparon del lugar.

Te puede interesar: Se hunde lancha de Pemex; rescatan a 8 y dos están desaparecidos

Por lo que, en lo que va de este año suman 118 mujeres asesinadas en Tijuana, once de esos homicidios se han registrado en julio.

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

Anuncios