Connect with us

México

Asesinan a tres productores de aguacate en Michoacán

Staff

Asesinan durante un asalto afuera de una tienda en Uruapan, Michoacán, a tres hombres que trabajaban en la industria de producción de aguacate.

El ataque se registró la tarde del pasado lunes y ocurrió a las afueras de un negocio ubicado sobre la Avenida Latinonoamericana.

La cámara de vigilancia de la tienda muestra un video del momento del atraco y se observa cuando una camioneta blanca se estaciona frente al negocio, de donde bajan tres sujetos armados.

Un sujeto con chamarra negra se aproxima a los aguacateros y los amenaza. Apenas transcurren algunos segundos cuando el delincuente dispara en varias ocasiones y deja malheridos a los hombres.

Luego de disparar a los productores del aguacate, el agresor abre una camioneta estacionada frente a ellos y toma un bolso que, al parecer, contenía las ganancias del día de los empresarios.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos de las víctimas y uno más murió horas después en el hospital al que fue trasladado.

La empleada de la tienda logró salir ilesa, gracias a que tuvo la oportunidad de resguardarse dentro del establecimiento.

Hasta el momento, no se ha identificado al agresor, pero se espera que la grabación permita su localización y captura.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Alertan en Q. Roo por estafa con certificados y títulos profesionales

Quintana Roo

Ganan IMSS Nayarit y Michoacán con un “cachito” en la rifa del avión

México

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal

Chetumal

Enferma de Covid-19 gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect