Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Asesinan a una familia entre ellos un menor de edad; queman su casa

Asesinan a una familia entre ellos un menor de edad; queman su casa
Asesinan a una familia entre ellos un menor de edad; queman su casa

Asesinan a una familia entre ellos un menor de edad; queman su casa. Un grupo armado con toda saña atacó a una familia, sin importar que en el domicilio hubiera un menor de edad.

Y es que lamentablemente, una familia completa murió en un ataque de un grupo armado que después de acribillarla incendió su vivienda la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Privada del Pedregal, en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Dentro de las víctimas del atentado, se encontraba un bebé de un año de edad, quien fue encontrado sin vida entre los escombros del inmueble; una mujer y un hombre en el patio y otro hombre en el área de un cuarto.

El ataque armado a la familia se perpetró minutos después de la 1:00 de la mañana en el domicilio ubicado en la calle Zircón, reportó la Guardia Nacional a la Fiscalía General del Estado.

Luego de asesinar a la familia, al lugar se presentaron, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes reportaron que “presenta daños por incendio en su totalidad” y encuentran cuatro personas sin vida con lesiones por arma de fuego y quemaduras.

Sin embargo, los vecinos reportaron haber escuchado ráfagas de fusiles de asalto, posteriormente vieron arder la casa habitación.

Te puede interesar: Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth

Al parecer, los atacantes llegaron en un vehículo y dispararon más de 50 veces contra el inmueble; luego iniciaron el fuego y se dieron a la fuga.

Asimismo, en el sitio fue localizada una cartulina donde el ataque se atribuye a un grupo de la delincuencia organizada.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Elon Musk se mostró humilde en su debut como anfitrión del programa “Saturday Night Live”. El director general de la automotriz Tesla, fundador de la empresa...

Entretenimiento

El pasado 4 de mayo se transmitió el segundo capítulo de la octava temporada de Acapulco Shore en donde se vivió de todo, los estragos de la fiesta...

Tulum

Olof “G”, quien fue identificado como el sujeto que agredió a una mujer en la vía pública en días pasados en el municipio de...

Entretenimiento

La joven cantante Ángela Aguilar fue blanco de críticas entre usuarios de internet por haber cambiado la tonada del Himno Nacional Mexicano, previo a la pelea del ‘Canelo’ Álvarez...

© Grupo Turquesa 2021