Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth

Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth
Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth

Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth.- Un usuario de Twitter se sorprendió al ver que Google Earth almacenaba un recuerdo muy especial.

La historia es la siguiente: un individuo, de origen japonés, se llevó una grata sorpresa al navegar por la red y encontrar la casa de sus padres.

Lo insólito para él, fue que jamás se imaginaba que la plataforma almacenara una imagen de su padre, quien hace un tiempo falleció.

Lee también: SEP envía títulos profesionales con faltas de ortografía

Tras difundirse el caso, los usuarios de la red de inmediato la viralizaron, llegando incluso a traspasar las fronteras de su continente.

Según el protagonista de la situación, su padre falleció hace siete años. Sin embargo, después notó que su madre también estaba ahí.

“No tenía nada que hacer, así que cuando fui a ver la casa de mis padres en Google Earth, vi a mi padre que murió hace 7 años. Había una persona delante de él, así que cuando fui a verla, vi que era mi madre” compartió el usuario.

Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth

“Estaba esperando a que su esposa regresara mientras tomaba un descanso”, describe en el tweet donde comparte la historia.

“Era un padre tranquilo, pero amable”, agregó el usuario en el mensaje que ya cuenta con 690 mil ‘me gusta’ en Twitter.

Igualmente añadió que espera que Google no actualice las fotos para poder conservar el recuerdo de sus padres y su infancia, sin embargo, usuarios le comentaron que comúnmente la plataforma suele renovar imágenes “demasiado viejas” para ofrecer una vista más actual de los lugares buscados.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Deportes

“Canelo” Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders tras dominar la mayoría de los rounds, con su victoria el mexicano obtuvo el titulo e hizo...

Tulum

Masacran a turista a balazos en complejo turístico de Tulum, el presunto turista extranjero fue ultimado a balazos por un comando de delincuentes que...

Entretenimiento

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de escuchar la interpretación del Himno Nacional Mexicana que realizó Ángela Aguilar previo a la...

Entretenimiento

Kurt Cobain murió el 5 de abril de 1994 en Seattle, Estados Unidos. Tras realizar algunas investigaciones se llegó a la conclusión que el líder...

© Grupo Turquesa 2021