Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan con “tiro de gracia” a 6 personas en una casa de Guanajuato

Asesinan con "tiro de gracia" a 6 personas en una casa de Guanajuato
Asesinan con "tiro de gracia" a 6 personas en una casa de Guanajuato

Asesinan con “tiro de gracia” a 6 personas en una casa de Guanajuato.- Ayer por la noche 6 personas fueron asesinadas dentro de una vivienda en la colonia Cuauhtémoc de Guanajuato.

Asesinan con “tiro de gracia” a 6 personas

De acuerdo a los reportes, se trataría de cuatro mujeres y dos hombres, quienes murieron por impactos de bala en la cabeza, lo que señala que fueron asesinados con “tiros de gracia”.

Las autoridades comentaron que alrededor de las 9 de la noche  una llamada al servicio de emergencias reportó que varias personas fueron asesinadas en la calle Ignacio Zaragoza, siendo los presuntos responsables un grupo de delincuentes de una banda criminal.

De ese modo, vecinos reportaron que empezaron a escuchar denotaciones dentro de una casa de la colonia, donde aseguran se encontraban conviviendo un grupo de personas.

Te recomendamos: AMLO: Sagrado, el ahorro de los trabajadores

Cabe señalar que en las fotos subidas a redes sociales, se observan los cuerpos tirados en una habitación pero hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el motivo de la agresión.

Por su parte, personal de la Fiscalía del Estado efectuó las diligencias correspondientes para abrir una investigación y esclarecer el multihomicidio.

Con información de El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

Anuncios