El cuerpo de Luis Javier Benítez Espinoza, presunto traficante de fentanilo por quien la DEA ofrecía un millón de dólares, fue localizado sin vida afuera de la clínica en Culiacán, Sinaloa.
El cuerpo de un hombre fue hallado a las afueras de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS 36, ubicada en la colonia Infonavit.
Este sujeto portaba dos radios de comunicación y tenía el pie derecho vendado.
De acuerdo con los primeros informes, se trata de Luis Javier Benítez Espinoza, traficante de fentanilo buscado en Estados Unidos.
La Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), lo tenía identificado como miembro del Cártel de Sinaloa, involucrado en el movimiento de grandes cantidades de fentanilo de México a EE.UU., en forma de pastillas y polvo.
También era conocido como “El 14” y está señalado de conspiración para la importación de fentanilo, conspiración para el tráfico de fentanilo, posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos y conspiración para lavar dinero.
Autoridades estadounidenses ofrecían una recompensa de hasta un millón de dólares por información que llevara a su arresto.
PUEDES LEER: Detienen a 5 narcomenudistas en la zona turística de Playa del Carmen
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 11 de septiembre, 2023
Esta web usa cookies.