Connect with us

México

Asesinan en plena calle a dos mujeres en Morelos

Asesinan en plena calle a dos mujeres en Morelos

Asesinan en plena calle a dos mujeres en Morelos, En el municipio de Cuautla, uno de los municipios más violentos para las mujeres, en Morelos, dos mujeres que fueron asesinadas a balazos en plena calle.

Hasta el momento, se ha informado que una de las víctimas era ex esposa de un empresario. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado.

El lamentable hecho, ocurrió la tarde noche de ayer lunes, en la colonia Santa Inés sobre en el bulevar Libertadores y esquina Ferrocarril.

Luego del trágico hecho, la Policía Morelos recibió el reporte de una agresión con arma de fuego pasadas las 19:00 horas, de ayer.

Según informaron los testigos, las jóvenes de entre 25 y 35 años, estaban a bordo de una camioneta color gris sin placas que estaba estacionada.

En ese momento, un grupo de personas, no identificadas, se aproximaron al vehículo y abrieron fuego en contra de las mujeres quienes resultaron con lesiones en la cabeza.

Después de accidente, arribó el empresario Carlos Benítez Sánchez, conocido como Biltmart, y pudo identificar a una de las víctimas como su ex esposa y madre de sus hijas.

Las autoridades han informado que del 2000 a la fecha han ocurrido 62 feminicidios de acuerdo a documentación de distintas organizaciones civiles.

Te puede interesar: Tragedia en Mérida: Dos mujeres se suicidan y una de ellas minutos antes mató a su hijo

Hasta el momento ninguna autoridad estatal o municipal se ha pronunciado al respecto.

Escrito por

Comando armado mata a 5 mujeres en un velorio en Celaya

México

Motociclista asesinan a una mujer y a su hija en la Ciudad de México

México

(VIDEO) Asesinan a balazos desde un vehículo a joven en Iztapalapa

México

Maestra es condenada por hacer bullying a alumna; quedó con parálisis

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect