Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan en un domicilio a cuatro mujeres y a un hombre

Asesinan en un domicilio a cuatro mujeres y a un hombre
Asesinan en un domicilio a cuatro mujeres y a un hombre

Asesinan en un domicilio a cuatro mujeres y a un hombre. Sigue la violencia imparable en todo el país; en donde los delincuentes disparan a personas, no importando que sean hombre o mujer.

Esta vez, se reportó una balacera una vivienda ubicada en la colonia Villa Vieja; por lo que elementos de la Policía Municipal hallaron los cuerpos de cinco jóvenes, cuatro mujeres y un hombres asesinados; esto luego de ser alertados por vecinos del lugar.

Tras el reporte del asesinato, al domicilio en la calle Miguel Trillo, llegaron los agentes quienes se percataron que las víctimas tenían diversas heridas por detonaciones de armas de fuego. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos.

Asimismo, se reportó que en el lugar se aseguraron seis casquillos de bala calibre 9mm; un cartucho con la leyenda en su base 9mm; una ojiva de bala; un cuchillo, así como una motocicleta de color negro.

También, trascendió que uno de los cuerpos se encontraba mutilado, y se pudo confirmar por parte de la Fiscalía que todos presentaban impactos de arma de fuego.

Fiscalía informó que las víctimas tenían heridas de bala

La Fiscalía del Estado de Chihuahua, a través de un comunicado informó que, los peritos se encargaron de la fijación fotográfica y el procesamiento de la escena, “siendo un inmueble de una planta, en dónde se encontraron los cuerpos: Cadáver masculino de aproximadamente 30 años de edad, en calidad de desconocido. Presenta lesiones producidas al parecer por proyectil de arma de fuego y arma blanca”.

Te puede interesar: (VIDEO) Balacera en centro comercial deja dos muertos y cuatro heridos

Asimismo, se dio a conocer que las cuatro mujeres aproximadamente 25 años de edad, se encuentran en calidad de desconocidas. De igual manera presentan ” lesiones producidas al parecer por proyectil de arma de fuego”. Las víctimas fueron trasladadas a la dependencia para realizarles la necropsia de ley e identificarlas, tras ser asesinadas.

Más noticias para leer

México

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con...

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

Anuncios