Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Así son los 38 baños del Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’

Así son los 38 baños del Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’.
Así son los 38 baños del Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’.

El Ejército Mexicano dio a conocer los aspectos de los baños del nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), ubicado en Santa Lucía, Estado de México.

Los turistas y viajeros tendrán baños modernos y de calidad, con aspectos culturales.

Son en total 38 baños para los turistas, que podrán disfrutar apenas bajen de los aviones que aterricen en el nuevo aeropuerto.

Así son los 38 baños del Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’; el turista encontrará espacios modernos y amplios con aspectos culturales.

Así son los 38 baños del Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’; el turista encontrará espacios modernos y amplios con aspectos culturales.

“En un aeropuerto, los turistas extranjeros tienen dos puntos de contacto con la infraestructura: los baños y los módulos de migración”, expresó el general de brigada DEM, Gustavo Vallejo, ingeniero constructor y quien está a cargo de la obra.

Indicó que los pasajeros que entran a baños sucios se llevan una mala impresión, por lo que decidieron hacer sanitarios modernos y tematizados.

Además, habrá 28 módulos de atención al migrante y el turista extranjero encontrará baños modernos y amplios “con aspectos culturales”.

Los baños serán tematizados con lucha libre, aspectos culturales como las artesanías y el cine mexicano.

“Nos preocupamos que los constructores sean institucionales. Que el propio operador no tenga problema con un extranjero. Cuando la gente pase por aquí, verá los acabados, eso es lo queremos transmitir”, indicó.

Está previsto que la magna obra sea inaugurada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo 21 de marzo, cuando se celebra el natalicio del benemérito Benito Juárez.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

Tres personas que viajaban en una avioneta perdieron la vida cuando esta se desplomó contra un domicilio en una localidad de Puebla, la aeronave...

Cancún

Pese a las afectaciones provocadas por el cierre de los Aeropuertos de la Ciudad de México (AICM) y Felipe Ángeles (AIFA) ante la caída...

Anuncios