Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ataca comando armado a policías, mueren dos

Atacan comando armado a policías, mueren dos
Atacan comando armado a policías, mueren dos

Ataca comando armado a policías, mueren dos. Luego de un ataque armado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron agredidos la tarde de este jueves.

Durante el ataque dos policías murieron y dos más resultaron heridos cuando se encontraban sobre la calle Sur 15, cerca del Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, donde realizaban guardia.

Los agentes fueron atacados de manera violenta con armas de fuego cuando viajaban a bordo de la patrulla 3040 de la SSP.

El ataque a los elementos, provocó la movilización inmediata de corporaciones de todos los órdenes de gobierno, quienes cerraron toda la zona, así como un operativo de búsqueda de los atacantes, tanto por tierra como por aire con el apoyo de un helicóptero.

Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la SSP, aseguró que se mantendrá al frente de las acciones de seguridad desplegadas en la zona.

Luego de una fuerte movilización, detuvieron a los presuntos atacantes; aunque posteriormente se aclaró que no tenían nada que ver con el asunto.

Más tarde, a través de un mensaje en las redes sociales Hugo Gutiérrez Maldonado “condenó el cobarde ataque ocurrido este día en la ciudad de Orizaba, donde perdieran la vida dos de nuestros oficiales de la Policía Estatal; hago llegar a familiares y amigos mis más sinceras condolencias”, indicó.

Atacan comando armado a policías, mueren dos

Atacan comando armado a policías, mueren dos

 

Te puede interesar: Sujeto mata a su esposa, hiere a policía y se suicida

Asimismo, se informó que durante el ataque murieron Rita Cecilia Romero Vicon, adscrita a la Fuerza Civil, e Hitan Andrés Mota Rodríguez, los heridos son: Santiago Zapo Palayot y Víctor Ramírez Hernández.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios