Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto mata a su esposa, hiere a policía y se suicida

Sujeto mata a su esposa, hiere a policía y se suicida
Sujeto mata a su esposa, hiere a policía y se suicida

Sujeto mata a su esposa, hiere a policía y se suicida. Las discusiones entre pareja no siempre terminan bien, pues muchas veces terminan en tragedia; dañando a la familia, mucho más si hay hijos de por medio.

Y es que la autoridad reportó que un hombre mató a su esposa de un disparo en la cabeza esto debido a una presunta discusión.

Luego de que Miguel “N”, al parecer, capitán Segundo de la Secretaría de la Defensa Nacional, huyó del lugar luego de matar a su esposa, fue seguido por la policía, por lo que en la persecución hirió a un policía municipal, pero cuando estaban cerca de capturarlo, se suicidó.

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda de la comunidad de Ocotlán, en donde presuntamente una discusión entre la pareja originó que el hombre le disparara en la cabeza a su esposa, tras lo cual huyó.

Por lo que vecinos reportaron los hechos a la Policía Municipal, los cuales se dirigieron al punto, en donde los elementos encontraron el cuerpo de una mujer.

Tras la agresión Miguel huyo, por lo que fue desplegado un operativo de búsqueda en el cual el presunto feminicida hirió también a un policía. Los uniformados procedieron a solicitar ayuda a los cuerpos de emergencia y el policía fue trasladado de inmediato para su atención médica.

En tanto, la búsqueda siguió con el apoyo de personal de la Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por las zonas de Crucero y Zacamitla, en Veracruz.

Miguel, después de huir en un taxi del servicio mixto rural, se habría suicidado en el municipio de Ixhuatlán del Café, en la región de las altas montañas del centro de Veracruz. El sujeto fue localizado sin vida en medio de un cafetal en la localidad de Moctezuma.

Te puede interesar: Detienen a mujer cómplice de que drogaran y violaran a una niña

El policía que resultó herido fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

Más noticias

México

Presuntamente como un castigo, un maestro de secundaria en Veracruz  encerró a un grupo de alumnos en un salón de clases con temperaturas superiores...

México

44 personas resultaron lesionadas al volcar un autobús de turismo en la carretera Totomoxtle-Cardel, cerca del municipio de Vega de Alatorre, Veracruz. El suceso...

México

Una pareja en Veracruz que tenia la intención de formalizar la venta de una camioneta, fue reportada como desaparecida dese el pasado 8 de...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

Advertisement