Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a mujer cómplice de que drogaran y violaran a una niña

Detienen a mujer cómplice de que drogaran y violaran a menor de edad
Detienen a mujer cómplice de que drogaran y violaran a menor de edad

Detienen a mujer cómplice de que drogaran y violaran a una niña. Siempre hay que estar pendiente con quien quedan los hijos, cuando se tiene que salir a trabajar o a hacer alguna diligencia, el igual manera, con quien se junta, pues los pueden inducir en malos pasos o en su defecto hacerles cometer algún delito o algunas cosas más.

Y es que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que vinculó a proceso a María Estela “N” por su probable participación en el delito de violación equiparada y corrupción de menores en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Según el comunicado de la dependencia, un juez de control vinculó a proceso a la presunta responsable de los delitos. Todo parecer indicar, según la FGE, María Estela fue cómplice con un hombre en la agresión sexual a una menor de edad. A esta niña además la habrían obligado a consumir drogas.

Aún no se sabe qué hacía la menor con esta mujer, o qué relación tienen ambas; pero lo que si se sabe, es que los hechos ocurrieron en octubre de 2020, informó la FGE.

“La imputada llevó bajo engaños a la víctima de 12 años de edad a un hotel ubicado en la avenida Morelos”, explicó el comunicado de la FGE. “[La menor] fue obligada a sostener relaciones sexuales con una persona del sexo masculino amenazándola con atentar contra la integridad de su familia y, posteriormente, a consumir la droga conocida como cristal”.

Luego del delito, se presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, dependencia que inició una investigación. Con los datos que se tenían se identificó a María Estela como presunta responsable, lo que derivó en una orden de aprehensión que llevó a su captura.

Te puede interesar: Accidente automovilístico deja tres muertos y dos heridos

Asimismo, durante la audiencia, se le dictó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios