Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ataca grupo armado a autobús de policías en Tamaulipas

Ataca grupo armado a autobús de policías en Tamaulipas
Ataca grupo armado a autobús de policías en Tamaulipas

Ataca grupo armado a autobús de policías en Tamaulipas. Al parecer, el ataque fue realizado por un grupo de hombres armados que operan en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas; los agentes fueron atacados con rifles de alto poder.

Tras la balacera, los policías buscaron refugio o se tiraron al suelo, para no ser alcanzados por una bala perdida.

El ataque, se registró el pasado martes en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey; cuando los agentes viajaban en un autobús de la Secretaría de Seguridad Pública y eran escoltados por otras patrullas, de la misma corporación.

Según informaron las autoridades, los agentes que viajaban en el camión se dirigían a Ciudad Victoria; debido a que mensualmente reciben sus días de descanso; pero al ir a la altura de la calle Cerro de las Campanas, de la colonia Bosques Sur, un grupo de hombres armados comenzaron a dispararles.

Asimismo, se sabe que tras el ataque, los agentes que los custodiaban repelieron la agresión; solicitando apoyo para ir en su búsqueda; sin embargo se vieron afectados debido a que una patrulla fue dañada del motor, por los impactos de bala; mientras que otras dos sufrieron la ponchadura de los neumáticos, por artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

Tras ataque, ningún oficial resultó herido

Luego del ataque, se reportó que ningún oficial resulto herido. También se sabe, que el tramo donde ocurrió el ataque recientemente es patrullado por diversas corporaciones; tanto estatales, federales y militares debido a lo peligroso que se ha tornado por la desaparición de personas.

Te puede interesar: Cancún: Balean a mujer en fraccionamiento Villas Lakín

Se informó que apenas el lunes, se colocó vigilancia aleatoria y este martes comenzaron a realizar operativos de búsqueda tanto de la Fiscalía de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila ante la serie de denuncias sobre la desaparición de personas que por algún motivo tuvieron que utilizar ese tramo.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios