Connect with us
Ataca médico del IMSS a su paciente en Puebla

México

Ataca médico del IMSS a su paciente en Puebla

Ataca médico del IMSS a su paciente en Puebla

Puebla.- Un médico ginecólogo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla al interior de la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esto después de ser señalado por una mujer de haber abusado sexualmente de ella cuando le realizó el Papanicolaou.

Los hechos ocurrieron el 4 de abril, cuando la joven madre soltera acudió a la clínica 4 localizada en boulevard Esteban de Antuñano en la zona de la ex fábrica La Constancia Mexicana.

 

Contra protocolos del IMSS, la paciente entró sola

La mujer no fue acompañada por una enfermera y tuvo que entrar sola con el médico, identificado como Jesús N., pese a que esto va en contra de los protocolos del IMSS. Según sus familiares, el médico aprovechó que la mujer se encontraba en postura de revisión para atacarla sexualmente.

“Tuvo que pedirle que la dejara salir porque la estaban esperando sus hijos afuera. Solo así se detuvo. Salió hacia su casa y en el camino no aguantó más y nos llamó”, dijo la tía de la víctima a un noticiero matutino local.

Una vez que fue apoyada por sus familiares, la mujer llamó al 911 y denunció los hechos. A la clínica acudieron agentes municipales y con ayuda de los familiares ingresaron e identificaron al médico.

 

Médico ginecólogo fue detenido

El ginecólogo fue detenido y llevado a las instalaciones de Rancho Colorado. Después se le envió al C5 de Cuautlancingo mientras que la denunciante fue canalizada al área e Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado en la 10 Oriente.

Medios locales solicitaron una postura al caso al área de Comunicación Social del IMSS en Puebla, pero hasta el momento no  existe respuesta.

Hasta el momento se habla de al menos seis niños que bajo engaños fueron presuntamente abusados sexualmente por la directora del CADI Luz María “N” y de otro empleado identificado como Rayes “N”.

Hasta el momento se habla de al menos seis niños que bajo engaños fueron presuntamente abusados sexualmente por la directora del CADI Luz María “N” y de otro empleado identificado como Reyes “N”.

Veracruz: Abusan en estancia infantil de 6 niños

En otro lamentable caso, la directora del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Eva Sámano” y un hombre que ahí labora, señalados de haber cometido el delito de pederastia, en agravio de al menos seis menores de edad fueron detenidos en Coatzacoalcos.

Luego de las fuertes declaraciones de una niña a sus padres, habría quedado al descubierto lo que la directora y el sujeto que se desempeña como fotógrafo hacían con las niñas

Presuntamente las hacían caer en un juego al que entre ellos llamaban “Los reyes magos”, del que la niña explicó a detalle a las autoridades.

Este viernes el juez que lleva el caso en la ciudad de Coatzacoalcos hizo efectiva la aprehensión de la directora del CADI Luz María “N” y del otro empleado identificado como Rayes “N”, esto bajo la causa penal 159/2019.

Los agentes ministeriales habrían hecho efectivo el mandato judicial en las instalaciones del CADI “Eva Sámano”, ubicado en la avenida Gutiérrez Zamora en la colonia María de la Piedad.

Luego de hacerles saber los motivos y sin violentar sus garantía, la pareja fue trasladada a las instalaciones judiciales en Coatzacoalcos.

Hasta el momento se habla de al menos seis niños que bajo engaños fueron presuntamente abusados sexualmente por Luz María y Reyes.

También te puede interesar: Retiran estatua de Michael Jackson en Manchester, tras el documental “Leaving Nerverland”

Manoseaba a sus alumnas de primaria en Chetumal

 

Written By

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect