Connect with us

México

Atacan a balazos a sujetos cuando salía de gimnasio; dos murieron

Atacan a balazos a sujetos cuando salía de gimnasio; dos murieron
Atacan a balazos a sujetos cuando salía de gimnasio; dos murieron

Atacan a balazos a sujetos cuando salía de gimnasio; dos murieron. Un sujeto y su escolta murieron luego de que unos sujetos le dispararon; además una bala perdida también lesionó a una mujer que pasaba por la zona.

Un ataque a balazos dejo dos personas muertas y una más lesionad, registrado esta tarde en calles de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez.

Según los reportes de la policía, la víctima salió de un gimnasio ubicado en la calle Dakota y Georgia, cuando dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron y dispararon en su contra.

Sin embargo, en el momento del ataque, el escolta que acompañaba a la víctima, quien es un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), intentó repeler la agresión, por lo que resultó lesionado y más tarde perdió la vida.

Lamentablemente, en el intercambio de balas, una de ellas también lesionó a una mujer que pasaba por la zona.

De inmediato, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento de los hechos y constataron que la mujer herida fue llevada a un hospital con una lesión en la pelvis; mientras que el hombre que perdió la vida en el lugar, presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur.

En su momento el escolta fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde perdió la vida.

Asimismo, luego del fallecimiento del elemento de la Policía Bancaria e Industrial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentó el trágico hecho, y se unió a la pena que embarga a familiares y amigos.

Te puede interesar: Balacera por presunto robo deja dos policías muertos

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, anunció en sus redes sociales que la Fiscalía de la Ciudad de México emitirá un comunicado sobre lo acontecido la tarde de este viernes.

Te puede interesar:

Hombre se defiende de asalto en restaurante a balazos Hombre se defiende de asalto en restaurante a balazos

Hombre se defiende de asalto en restaurante a balazos

México

La industria editorial en México, pierde cerca de 12 mil millones de pesos anuales a causa de la piratería, refiere el CeMPro La industria editorial en México, pierde cerca de 12 mil millones de pesos anuales a causa de la piratería, refiere el CeMPro

Doce mil millones de pesos pierden Editoriales por piratería

México

Crean el “Eco Ataúd” que reduce el costo hasta en un 75%, ya están a la venta y con miras a exportar a Cuba, Honduras y Guatemala Crean el “Eco Ataúd” que reduce el costo hasta en un 75%, ya están a la venta y con miras a exportar a Cuba, Honduras y Guatemala

Elaboran ataúdes con Tetrapak, son 75% más baratos que los convencionales

México

También se lleva a cabo un cerco virtual a través de las cámaras de videovigilancia capitalina, con las que los operadores C2 Norte ya realizan un análisis para la identificación de los posibles responsables de abandonar al menor. También se lleva a cabo un cerco virtual a través de las cámaras de videovigilancia capitalina, con las que los operadores C2 Norte ya realizan un análisis para la identificación de los posibles responsables de abandonar al menor.

Encuentran a bebé abandonado en la Ciudad de México

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect