Connect with us

México

Atacan a centro de rehabilitación y matan a 24 internos

Atacan a centro de rehabilitación y matan a 24 internos

Atacan a Centro de Rehabilitación y matan a 24 internos. Un grupo armado, asesinó a por lo menos de 24 internos de un centro de rehabilitación, la tarde de este miércoles, cerca de las 18 horas, en la comunidad de Aranda, municipio de Irapuato, Guanajuato.

Los asesinos, durante el ataque lesionaron a 7 más en el interior de un anexo ubicado en la comunidad Jardines de Arandas.

Las autoridades fueron alertadas por medio de una llamada al 911, sobre detonaciones de arma de fuego en el anexo ubicado en la comunidad Aranda.

Atacan anexo y matan a 24 internos

Pedro Cortés Zavala, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que varios sujetos entraron al anexo y tiraron al suelo a los internos para atacarlos.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, confirmó el número de víctimas mortales pero éste podría incrementarse en las próximas horas debido a la gravedad de varias de las personas heridas.

Atacan a centro de rehabilitación y matan a 24 internos

El funcionario dijo que de acuerdo a las investigaciones preliminares, los individuos llegaron en una camioneta roja y entraron al centro de rehabilitación para adictos y los atacaron.

Refirió que cuatro lesionados fueron trasladados en ambulancias a diversos hospitales y tres de las víctimas se desplazaron por sus propios medios, además que en el lugar encontraron armadas conocidas como “cuerno de chivo”.

Te puede interesar: ¿Venganza? Torturan y asesinan a jovencita y a su hijo de 2 años

Es importante mencionar que el pasado 6 de junio, un comando atacó y mató a 10 jóvenes en el anexo “Empezando una Nueva Vida”, en la colonia 24 de Diciembre de esta ciudad.

Escrito por

“El Marro” quedó bajo custodia de la Fiscalía de Guanajuato

México

“El Marro” preparaba su huida, con lanzagranadas y maleta con dinero

México

Blinda caminos limítrofes con Guanajuato tras captura de “El Marro”

México

Campaña de “El Marro” en Guanajuato, busca ganar el afecto de la gente

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect