Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¿Venganza? Torturan y asesinan a jovencita y a su hijo de 2 años

¿Venganza? Torturan y asesinan a jovencita y a su hijo de 2 años
¿Venganza? Torturan y asesinan a jovencita y a su hijo de 2 años

¿Venganza? Torturan y asesinan a jovencita y a su hijo de 2 años. Un grupo de personas del municipio de San Miguel Ejutla, Oaxaca, torturaron hasta asesinar a una joven de 17 años y a su hijo de dos años.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca indicó que según investigaciones, María Concepción, había salido de casa con su hijo a bordo de un mototaxi para dirigirse al mercado.

Pero en el camino, la joven fue interceptada por un grupo de personas, quienes la raptaron y fue reportada como desaparecida. El 29 de junio, los cuerpos de madre e hijo fueron hallados incinerados en el cerro El Mexicano.

Sin embargo, los informes de los peritos del Instituto de Ciencias Forenses, la mujer y su hijo fueron torturados antes de ser asesinados e incinerados.

Las autoridades estatales, informaron que investiga algún tipo de venganza contra la familia de la joven como móvil del crimen, ya que previamente recibieron amenazas.

Los familiares de los asesinados realizaron un acto fúnebre para despedir a su hija y al bebé, mismo al que asistieron compañeros y conocidos de la familia, quienes exigieron “justicia por Conchita”.

Te puede interesar: Querían emborracharse con gel y no vivieron para contarlo

Es importante mencionar que, el Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca condenó el asesinato de su estudiante e hizo un llamado a las autoridades para dar con los responsables.

Más noticias para leer

Anuncios