Escribe la noticia que buscas

México

Atacan a cuchilladas a periodista durante robo en Puerto Vallarta

Atacan a cuchilladas a periodista durante robo en Puerto Vallarta
Atacan a cuchilladas a periodista durante robo en Puerto Vallarta

Graves lesiones provocadas por un arma blanca sufrió la periodista Susana Carreño, directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta, durante el robo de su camioneta, cuchilladas que la mantienen en grave estado de salud en un hospital.

La conductora de noticias había terminado de realizar un enlace en vivo del programa Todas las voces cuentan, desde el Ejido de Puerto Vallarta y se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada y atacada por un solitario sujeto.

Te Puede Interesar: Agreden autoridades a reportero en exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar

De acuerdo a las primeras investigaciones, un sujeto la abordó con la intención de despojarla de su camioneta, pero al presentar resistencia la periodista, el presunto ladrón la apuñaló en un par de ocasiones lesionándola gravemente.

Tras lo cual la comunicadora quedó tendida en el piso desangrándose y quienes vieron lo ocurrido solicitaron la presencia de la ambulancia; los paramédicos la trasladaron de inmediato a una unidad médica ya que las lesiones son en cuello y otra en la espalda.

Hasta el momento, lo que se sabe es que el estado de salud de la reportera y directora del medio de comunicación de la Universidad de Guadalajara es reportado como sumamente delicado.

 

La Fiscalía Regional de Jalisco ya se encuentran realizando las indagaciones, iniciándose una carpeta de investigación por lesiones y robo, puesto que le quitaron la camioneta que conducía.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, mostró su indignación a través de su cuenta de redes sociales lamentando lo ocurrido con la directora del canal Radio UdeG.

El mandatario estatal escribió que «Lamento mucho que hoy Susana Carreño, directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta y una mujer a la que respeto y aprecio, haya sufrido un ataque en un intento de robo en Puerto Vallarta».

Atacan a cuchilladas a periodista durante robo en Puerto Vallarta

Con Información de Agencias

México

El macabro hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en una playa de Puerto Vallarta, sorprendió a bañistas y ciudadanos que se encontraban en...

Cancún

Profunda indignación ha causado entre ciudadanos usuarios de las redes sociales, la descarada venta de aparatos de ejercicios presumiblemente instalados en gimnasios de parques...

México

Un ciudadano frustró un robo este jueves de una manera peliculesca que quedó registrada el video de una cámara de seguridad, la cual capta...

Cancún

Una mujer fue detenida por el delito de robo a comercio en un supermercado de la Supermanzana 21 de Cancún. Se trata de Cindy...