Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ataque a balazos deja un muerto en Haciendas del Caribe (VIDEO)

 

Ataque a balazos deja un muerto en Haciendas del Caribe; dos jóvenes que viajaban en una moto fueron rafagueados en la avenida Leona vicario.

Luis Hernández

Dos jóvenes que iban en una motocicleta modelo Suzuki, color azul, fueron atacados a balazos la noche del domingo sobre la avenida Leona Vicario en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, Región 201 de Cancún.

Las víctimas se desplazaban hacia la avenida Lak’in, cuando fueron interceptados por hombres armados que les dispararon en movimiento; los jóvenes cayeron frente a una tienda de conveniencia.

Poco después llegaron policías municipales y paramédicos de empresas privadas, quienes confirmaron que el joven que vestía camisa beige y pantalón de mezclilla, identificado como Arnol Julián H.D., de 19 años, había perdido la vida.

La persona con playera verde y pantalón de mezclilla, que se dijo es menor de edad, fue llevada a un hospital.

Fueron peritos forenses de la Fiscalía General del Estado los encargados de levantar el cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

También se aseguró la motocicleta de la víctima y varios casquillos percutidos.

Ataque a balazos deja un muerto en Haciendas del Caribe (VIDEO)

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Cancún: Sicario recibe tiro en la cabeza por su compinche en una ejecución. Un presunto sicario recibió un disparo en la cabeza a manos...

Cancún

Cancún: Hallan camioneta de una familia secuestrada en Haciendas del Caribe. Esta tarde fue localizada la camioneta de una familia que fue secuestrada en...

Anuncios