Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Sicario recibe tiro en la cabeza por su compinche en una ejecución

Cancún: Sicario recibe tiro en la cabeza por su compinche en una ejecución.
Cancún: Sicario recibe tiro en la cabeza por su compinche en una ejecución.

Cancún: Sicario recibe tiro en la cabeza por su compinche en una ejecución. Un presunto sicario recibió un disparo en la cabeza a manos de su cómplice, anoche cuando intentaron ejecutar a un sujeto en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe en Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en la calle 56, manzana 45 en la Supermanzana 200.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto –al parecer taxista- se encontraba parada afuera de su vivienda cuando varios hombres armados llegaron a bordo del taxi 1410 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con placas A-531-TME.

Se sabe que uno de los pistoleros descendió de la unidad y abrió fuego contra su víctima a quien hirió en la pierna izquierda, por lo que esta persona corrió para salvar la vida.

El que conducía el taxi, al ver que el sujeto al que iban a ejecutar se echó a correr, se bajó y abrió fuego, pero impactó la cabeza de su compinche.

Tras lo ocurrido, los sicarios subieron a su compañero al taxi y lo trasladaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” en donde lo dejaron abandonado y permanece grave.

Por su parte, los familiares del que iba a ser ejecutado, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia para llevarlo al Hospital General.

Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado se presentaron al lugar del atentado para acordonar la zona y comenzar con las pesquisas del caso.

PUEDES LEER: Sujetos armados disparan contra pizzería y dejan cuatro empleados muertos

Cancún

Un sujeto, presuntamente un cobrador del sistema ilegal de préstamos conocido como “gota a gota”,  fue lesionado a balazos en la super manzana (SM)...

México

Un video obtenido de una videocámara de seguridad instalada en un negocio en la ciudad de México (CDMX), exhibe el grado de descomposición social...

Cancún

Por lo menos cuatro lesiones presumiblemente de ojivas de arma de fuego, recibió un hombre tras un presunto robo a mano armada en la super...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta noche en la colonia Villas del Mar tercera etapa de la ciudad, ubicada en la super manzana...