Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Adolescente ejecuta a balazos a un hombre en CDMX

Adolescente ejecuta a balazos a un hombre en CDMX
Adolescente ejecuta a balazos a un hombre en CDMX

Un video obtenido de una videocámara de seguridad instalada en un negocio en la ciudad de México (CDMX), exhibe el grado de descomposición social de esta urbe al captar como un adolescente ejecuta a balazos a un hombre sin el menor remordimiento.

El el documento gráfico, compartido por el periodista Carlos Jiménez, muestra cómo un joven ingresa tranquilamente a un negocio (una tienda de abarrotes) ubicada en la alcaldía Iztapalapa, con el celular en una mano, y en la otra otra una pistola automática.

Te Puede Interesar: Policía se viste de héroe e impide asalto abatiendo a ladrón

Segundos después aparece en el video un hombre cargando una bolsa y un recipiente con algún tipo de líquido, sin inmutarse y sin soltar el teléfono, el novel sicario abre fuego a quemarropa contra el sujeto.

El primer disparo, realizado aproximadamente a un metro de distancia, se impacta en la cabeza del infortunado sujeto, justo en la frente, por lo cual el sujeto cae desmadejado entre los anaqueles junto a una maquina de café.

No obstante, con una impresionante sangre fría, el menor (que nunca suelta el teléfono con el cual presuntamente graba la escena), sigue el recorrido del cuerpo con el arma, y una vez en el suelo, le dispara en dos ocasiones mas a la cara.

Sin siquiera voltear a ver el resultado de su hazaña, el sicario adolescente se retira caminando con la parsimonia de quien camina en un parque, afortunadamente, fue detenido mas tarde por elementos policiacos.

Pues tras el reporte de disparos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX que fueron alertados y se encontraban en las cercanías, realizaron un dispositivo de búsqueda e interceptaron al perpetrador.

Tras los interrogatorios y la obligada identificación, se supo que el autor de este horrendo asesinato es un menor de apenas 17 años, lo que comprueba que cada vez los carteles reclutan a sus sicarios mucho mas jóvenes.

Adolescente ejecuta a balazos a un hombre en CDMX

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios