Escribe la noticia que buscas

México

Policía se viste de héroe e impide asalto abatiendo a ladrón

Policía se viste de héroe e impide asalto abatiendo a ladrón
Policía se viste de héroe e impide asalto abatiendo a ladrón

Pocas veces la policía es reconocida por la ciudadania, pero en ocasiones como esta se comprueba que en algunos la vocación sigue existiendo, este jueves un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se vistió de héroe al frustrar un asalto abatiendo a balazos a un ladrón.

Los hechos se suscitaron la tarde de este jueves cuando un comando de ocho hombres armados intentaron asaltar un camión de carga que transportaba 20 toneladas de tubos de cobre en la carretera México-Querétaro.

Te Puede Interesar: Enfrentamiento en El Crucero de Cancún dejaría un policía lesionado

Las primeras investigaciones de este asalto, indican que los delincuentes ignoraban que el cargamento de material valuado en 10 millones de pesos, era escoltado por una unidad de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx ).

El camión con la carga venia procedente de San Luis Potosí con dirección a la capital del país, pero al atravesar por el Pueblo de Chichimequillas, Querétaro, sobre la autopista, el tráiler fue interceptado por cuatro vehículos.

De estas unidades descendieron alrededor de ocho hombres armados y comenzaron a disparar al camión, pero al detectar la agresión, un oficial de la SSC-CdMx empezó a repeler los disparos alcanzando a uno de los agresores.

El probable asaltante, como resultado de los disparos resultó muerto en el lugar, mientras que al verse sorprendidos por el agente policiaco, los demás hombres armados huyeron del lugar dejando allí a su cómplice.

Poco después, paramédicos de Carreteras y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar de los hechos para brindar atención médica al policía y al chofer, también llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y del Ministerio Público de Querétaro para iniciar las investigaciones correspondientes.

Policía se viste de héroe e impide asalto abatiendo a ladrón

Con Información de Agencias

México

Como si de piratas modernos se tratara, un par de ladrones a bordo de una motocicleta fueron captados en video realizando un “abordaje” a...

México

Después de haber sido despojado por un par de sujetos de 100 mil pesos que había obtenido tras cambiar divisas en el Aeropuerto Internacional...

Virales

La inseguridad que priva en las calles de los municipios del Estado de México, ha obligado a las personas a “andar a las vivas”...

Internacional

Un sujeto que intentó asaltar a una mujer en plena vía pública, recibió un salvaje golpiza por parte de los pasajeros de un autobús...