Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Enfrentamiento en El Crucero de Cancún dejaría un policía lesionado

Enfrentamiento en El Crucero de Cancún dejaría un policía lesionado
Enfrentamiento en El Crucero de Cancún dejaría un policía lesionado

Por lo menos un elemento de la Policía Quintana Roo habría resultado lesionado durante un enfrentamiento a balazos con presuntos pistoleros del crimen organizado en las inmediaciones de la super manzana (SM) 65 de la ciudad de Cancún, en la zona conocida como El Crucero.

Información extraoficial señala que en el cruce de disparos resultó herido un uniformado, así como que derivado del enfrentamiento, se detuvo a varias personas, sin embargo no hay información confirmada por las autoridades sobre ninguno de estos datos.

Te Puede Interesar: Intento de ejecución deja dos lesionados en la SM 219 de Cancún

Un peliculesco despliegue de elementos policiacos se generó en esa zona de la ciudad tras el aviso del ataque y el llamado de auxilio de los agentes atacados, efectivos de varias corporaciones catean en este momento un inmueble relacionado al ataque de los municipales.

De acuerdo a la información recabada hasta el momento, los elementos de la Policía Quintana Roo se encontraban patrullando la zona donde convergen las avenidas José Lopez Portillo y Tulum, cuando fueron atacados por hombres armados.

El lugar es el mismo donde continuamente se han realizado operativos y cateos por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno, que han dado como resultado varias detenciones, así como el aseguramiento de armas y drogas.

Información filtrada por agentes en el lugar, menciona que dos policías habrían resultado alcanzados por las balas al ser sorprendidos, sin embargo, información más creíble detalla que solamente uno de ellos recibió un rozón.

En el lugar se observaba a una ambulancia cuyos paramédicos permanecieron en el interior de la unidad ante el peligro del cruce de disparos, ya que el operativo aun permanece activo y se dice que hay mas personas armadas aun en la zona.

ACTUALIZACION:

La Secretaria de Seguridad Publica de Quintana Roo, a través de un mensaje en su perfil de la red social Twitter, señaló que ningún policía resultó lesionado durante el enfrentamiento en la zona de El Crucero, solamente una unidad resultó afectada con impactos de bala, igualmente confirmó la detención de dos presuntos sospechosos.

Enfrentamiento en El Crucero de Cancún dejaría un policía lesionado

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

México

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas e integrantes de una banda armada, dejó como fatal saldo dos policías...

México

Una célula criminal fuertemente armada, integrada por ocho presuntos sicarios, fue desarticulada tras un enfrentamiento ocurrido la noche del pasado martes en el estado...

México

La violencia se desató durante la tarde de este martes en el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas; donde pobladores del lugar se enfrentaron a...

México

La violencia en Zacatecas no se detiene, y los integrantes de las bandas del crimen organizado mantienen un hostigamiento permanente contra las autoridades, este...

Anuncios