Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Enfrentamiento en El Crucero de Cancún dejaría un policía lesionado

Enfrentamiento en El Crucero de Cancún dejaría un policía lesionado
Enfrentamiento en El Crucero de Cancún dejaría un policía lesionado

Por lo menos un elemento de la Policía Quintana Roo habría resultado lesionado durante un enfrentamiento a balazos con presuntos pistoleros del crimen organizado en las inmediaciones de la super manzana (SM) 65 de la ciudad de Cancún, en la zona conocida como El Crucero.

Información extraoficial señala que en el cruce de disparos resultó herido un uniformado, así como que derivado del enfrentamiento, se detuvo a varias personas, sin embargo no hay información confirmada por las autoridades sobre ninguno de estos datos.

Te Puede Interesar: Intento de ejecución deja dos lesionados en la SM 219 de Cancún

Un peliculesco despliegue de elementos policiacos se generó en esa zona de la ciudad tras el aviso del ataque y el llamado de auxilio de los agentes atacados, efectivos de varias corporaciones catean en este momento un inmueble relacionado al ataque de los municipales.

De acuerdo a la información recabada hasta el momento, los elementos de la Policía Quintana Roo se encontraban patrullando la zona donde convergen las avenidas José Lopez Portillo y Tulum, cuando fueron atacados por hombres armados.

El lugar es el mismo donde continuamente se han realizado operativos y cateos por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno, que han dado como resultado varias detenciones, así como el aseguramiento de armas y drogas.

Información filtrada por agentes en el lugar, menciona que dos policías habrían resultado alcanzados por las balas al ser sorprendidos, sin embargo, información más creíble detalla que solamente uno de ellos recibió un rozón.

En el lugar se observaba a una ambulancia cuyos paramédicos permanecieron en el interior de la unidad ante el peligro del cruce de disparos, ya que el operativo aun permanece activo y se dice que hay mas personas armadas aun en la zona.

ACTUALIZACION:

La Secretaria de Seguridad Publica de Quintana Roo, a través de un mensaje en su perfil de la red social Twitter, señaló que ningún policía resultó lesionado durante el enfrentamiento en la zona de El Crucero, solamente una unidad resultó afectada con impactos de bala, igualmente confirmó la detención de dos presuntos sospechosos.

Enfrentamiento en El Crucero de Cancún dejaría un policía lesionado

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Publicidad

México

Un violento enfrentamiento entre las fuerzas del orden y civiles armados en el estado de Jalisco, arrojó el decomiso de 11 granadas de fragmentación...

México

La falta de capacitación llevó a un grupo de policías en el estado de Puebla a confundir a los miembros de una familia con...

Internacional

La detención del ex presidente de Perú Pedro Castillo, provocó que un grupo de personas acudieran a la comisaria donde se encuentra detenido y...

México

Veinte personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el estado de Jalisco tras un violento enfrentamiento armado,...