Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ataque armado a una frutería deja ocho muertos

Ataque armado a una frutería deja ocho muertos
Ataque armado a una frutería deja ocho muertos

Violento ataque armado al interior y exterior de una frutería, dejó ocho personas muertas, en la localidad denominada Ejido Loma Alta, de Ciudad Victoria, Tamaulipas; de acuerdo a los testigos, los delincuentes huyeron a bordo de diferentes vehículo

Habitantes del lugar, aseguraron que algunas de las personas que murieron tras el ataque armado, eran clientes que habían acudido a la tienda a comprar víveres; en tanto que en redes sociales se observó a cinco jóvenes apilados dentro de la tienda, mientras que en las afueras había otros.

Minutos después de la violenta agresión, que ocurrió alrededor de las 18:20 horas de ayer, arribaron elementos de corporaciones de emergencia y de seguridad; quienes localizaron los cuerpos de las personas al interior del establecimiento.

Fiscalía indaga el ataque armado

Personal de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar de los hechos, para brindar los primeros auxilios; sin embargo, al arribar las víctimas ya no presentaban signos vitales. Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), informó que abrieron una carpeta de investigación con relación a los hechos.

Al respecto, elementos de Seguridad Publica, informaron que la tienda de abarrotes, además, albergaba un taller de hojalatería denominado “ReparaCar”.

Señalaron, que el ataque armado ocurrió a un par de días, de la aparición de diversos mensajes amenazantes del crimen organizado; que fueron puestos en varios municipios del estado, y que se adjudicaron miembros del Cartel Del Noreste y escisión de Los Zetas.

Te puede interesar: Aseguran droga oculta en un muñeco de peluche en aeropuerto

Trascendió, que el ataque armado se debió a la disputa de las plazas de la delincuencia organizada, ya que en los mensajes, se amenazaba a sus rivales con liquidarlos al asegurar que las plazas estaban ocupadas por ellos.

Más noticias para leer

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios